Las nalgas de la tentación: Andrea Gasca pone a tono su trasero para lucir tanga

  • Famosos
  • 01-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción




Andrea Gasca quiere tener su culo en perfectas condiciones para arrasar el próximo verano

 

Andrea Gasca está muy preocupada por lucir su mejor aspecto de cara al próximo verano y ya se ha puesto manos a la obra para asegurarse 'romper algunos cuellos'.



Eso es lo que va a pasar a muchos hombres que seguro que se van a quedar embobados viendo su figura, que está perfeccionando poco a poco a base de operaciones estéticas y tratamientos como al que se acaba de someter.

Ella misma ha publicado en sus Stories una serie de vídeos en los que podemos verla sometiendo a sus nalgas a un moldeamiento, con el objetivo de que luzcan bien apetecibles en la playa este próximo verano.



La joven, que se hizo famosa tras su paso por las dos primeras ediciones de La isla de las tentaciones, primero con su ahora ex pareja y luego como tentación, quiere lucir espectacular.

Y no influye para nada el hecho de que ya tenga pareja, ya que desde hace un tiempo está en una relación. Le gusta sentirse cómoda consigo misma, le gusta gustarse a sí misma y también gustar a los demás.



Sin duda, las imágenes que puedes ver a continuación son la mejor prueba de que va a hacer todo lo posible por lucir perfecta el próximo verano.


Andrea Gasca, La isla de las tentaciones

Moldeamiento de glúteos de Andrea Gasca


Facebook Twitter

Deja tu Comentario