Las nalgas de Georgina no caben en ese pantalón: a punto de estallar

Georgina, embutida en unos estrechísimos pantalones vaqueros, presume de figura antes del debut de Portugal en la Eurocopa

12 de Junio de 2021
Las nalgas de Georgina no caben en ese pantalón: a punto de estallar
Las nalgas de Georgina no caben en ese pantalón: a punto de estallar

Georgina Rodríguez es sin lugar a dudas la WAG por excelencia de la Eurocopa que acaba de comenzar. La novia de Cristiano Ronaldo es la más mediática de todas las parejas de los futbolistas que disputarán el torneo con diferencia.

Y es que cada movimiento que hace la joven en sus redes sociales obtiene una trascendencia brutal, en especial cuando decide presumir de la parte de su cuerpo que más llama la atención: su trasero.

Rosalía, en minifalda y vista desde abajo con su vestido más ajustado

La última publicación de Gio previa a la Eurocopa es una nueva muestra de ello: la novia de CR7 quiso enviarle un mensaje público de apoyo y desearle suerte en un torneo en el que el luso ha depositado su máxima ilusión. Cabe recordar que Portugal defiende título y que en la final ganada en 2016 Cristiano se tuvo que retirar del campo lesionado. Ahora quiere resarcirse de aquello.

Pero más allá de eso, lo que evidentemente más ha llamado la atención de las fotos publicadas por Georgina, con la camiseta de Portugal, es el tamaño de sus posaderas.

Las nalgas de Gio no caben en el pantalón

Ataviada con un ajustado pantalón vaquero, la novia de Cristiano ha demostrado que el volumen de sus nalgas sigue en aumento: apenas le caben en un pantalón tan ajustado.

Han sido muchos los que se han fijado en ese detalle, y muchísimos los que le han dejado comentarios piropeando su belleza, con más o menos elegancia pero todos de acuerdo en una cosa: Gio es impresionante.

A continuación puedes ver las fotos de Georgina. No son las más exuberantes de la novia de Cristiano, pero aun así han 'iluminado' el muro de muchísimos fans suyos en las redes sociales.