Las nalgas de 'acero' de Georgina Rodríguez en su revolcón con Cristiano

  • Famosos
  • 22-07-2019 | 18:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Georgina Rodríguez está muy orgullosa de su físico y lo luce siempre que pueda.


La pareja sentimental del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene un físico envidiable como se puede comprobar en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez aprovecha cualquier oportunidad para hacer ejercicio y mantenerse en plena forma. Su Instagram refleja todo ese trabajo y esfuerzo. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)


Hace tiempo, la pareja de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en la que aparecía tumbada boca abajo en un barco junto al delantero portugués de la Juventus.

Lo más llamativo de la fotografía es que Georgina Rodríguez apareción en la instantánea con un bikini negro cuya parte inferior era un tanga que dejaba su trasero al 'aire'. (Cristiano Ronaldo saca de su 'cárcel' a Georgina Rodríguez)


Culto al cuerpo

Esa fotografía supuso un auténtico 'incendio' en Instagram ya que la publicación de la modelo llegó casi a los dos millones y medio de 'me gusta'.

Georgina Rodríguez es una persona muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus seguidores todo lo relacionado con su vida diaria y su rutina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario