Las multas que te pueden caer en el paseo de los niños

  • Círculo Privado
  • 27-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Este es el castigo por no cumplir las normas con los niños




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Multas por incumplir las normas

El 26 de abril fue el día señalado para que los niños pudiesen volver a salir a la calle de nuevo, eso sí, con restricciones. Muchas han sido las imágenes en redes sociales de calles abarrotadas sin cumplir la distancia de seguridad obligatoria y niños jugando juntos.

Hay que ser responsables a la hora de salir con los niños a la calle. La Policía Nacional y la Guardia Civil pueden sancionar económicamente a aquellos padres que no respeten las normas.



Estas sanciones dependerán de la gravedad de los hechos. Estas son algunas de las cicunstancias por las cuales podrías ser multado si no llevas cuidado al salir con los niños:

1. No cumplir el toque de queda. Los niños solo pueden salir desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Si no se cumplen estos horarios, la multa será de 601 euros.



2. Salir con más niños de lo permitido. La normativa indica el número máximo de personas que pueden salir a la vez. Si vas acompañado por un número superior, la multa será de 601 euros.

3. Entrar en parques infantiles. Jugar en los columpios y demás zonas de los parques está castigado con 601 euros de multa.



4. Reunirse con otras familias. Los niños no pueden jugar con sus amigos por muchas ganas que tengan de hacerlo. Las multas por incumplir esta norma podrían llegar hasta los 1.500 euros.

5. Ir más allá del radio permitido. La distancia permitida para dar paseos es de 1 kilómetro. Si se supera, la multa sería de 601 euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario