Las mujeres que han dicho 'no' a Bertín Osborne

A pesar del transcurrir de los años, son muchas las mujeres que se fijan en Bertín Osborne, sin embargo, también las hay quien lo rechaza

28 de Diciembre de 2022
 Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne siempre ha sido una persona que ha resultado atractiva para las mujeres de este país. A pesar del transcurrir de los años, el popular cantante no ha perdido su físico tan característico y peculiar. Es más, a sus 68 años ha sorprendido a todos después de que se vieran unas imágenes que dejaban claro que está en plena forma.

Sin embargo, no todo es positivo. O, como dice el dicho, 'no es oro todo lo que reluce.' Su carácter, que define la personalidad y su manera de trabajar, ha generado problemas entre algunas mujeres. De hecho, pocas quieren estar en proyectos laborales junto a él. Algunas de ellas son Anne Igartiburu, Nuria Roca o Ana García Obregón.

"Está repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Carrillón, cuartos y campanada y feliz año", manifestaba Anne Igartiburu. Lo más gracioso es que el propio Bertín le daba la razón a ella: "Conmigo no, sería una catástrofe".

La cláusula más llamativa

Existe una cláusula que deja manifiesto el rechazo que hay entre Bertín Osborne y Ana Obregón. Pues bien, estos dos no pueden trabajar juntos por petición de Anita. "Decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca. Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE (Ana Obregón), íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo", comentó el artista.

De esta manera, ya vemos que Bertín Osborne también provoca rechazo entre algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país. Como mencioné anteriormente, 'no es oro todo lo que reluce', ya lo dice el refranero español.