Las mujeres españolas desvelan qué tienen en común Pedro Sánchez y Bertín Osborne

Hay una delicada similitud entre el cantante y el presidente del Gobierno

30 de Agosto de 2022
Las mujeres españolas desvelan qué tienen en común Pedro Sánchez y Bertín Osborne
Las mujeres españolas desvelan qué tienen en común Pedro Sánchez y Bertín Osborne

Después de muchos años de misterio, las mujeres españolas han confesado finalmente qué une a Pedro Sánchez y Bertín Osborne. Aunque están totalmente alejados en la cuestión de las ideologías políticas, las mujeres de nuestro país los consideran más que relevantes porque son los protagonistas recurrentes de sus sueños húmedos.

Casi el 75% de las mujeres tienen, al menos una vez en la vida, un sueño húmedo. Las mujeres españolas suelen soñar de esta forma tan curiosa con Pedro Sánchez y Bertín Osborne durante la fase REM. El sueño alcanza esta última fase cuando se lleva un tiempo durmiendo: los sueños que se producen aquí, como los sueños húmedos, suelen ser los más intensos, y hay más probabilidades de recordarlos al despertar.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga: la hipocresía de Sánchez al descubierto

La fase REM está caracterizada por el rápido movimiento de los ojos y su elevada actividad cerebral, muy similar al estado de vigía en el que estamos cuando estamos despiertos. Sin embargo, nuestros músculos apenas se mueven y están bloqueados para evitar cualquier reacción o espasmo muscular que pueda poner en peligro la supervivencia de la persona.

No existe un acuerdo concreto en las razones por las que las personas tienen sueños húmedos, y mucho menos sobre por qué se eligen estos protagonistas como Pedro Sánchez y Bertín Osborne. Muchos estudios coinciden en que la probabilidad de entrar en un sueño aumenta si se expone al cerebro al mismo estímulo durante periodos prolongados en el tiempo.

De esta forma, las mujeres que siguen más de cerca la actualidad política española o que han tenido un fuerte impacto viendo a Pedro Sánchez tienen más probabilidades de que el presidente del Gobierno se aparezca en su sueño. A pesar de todo, los expertos coinciden en que los sueños húmedos se trata de una forma que tiene el cerebro de liberar la tensión proveniente de las inhibiciones sexuales propias.

Además, una revisión de estos sueños eróticos podría llevar al diagnóstico de problemas en la vida de una persona a través de la psicología y el análisis de los sueños. La psicóloga Marianne Vicelich ha estudiado el significado de los sueños húmedos y sus posibles implicaciones en la vida de las personas: "Si sueñas con un ex podría significar que tienes problemas sin resolver. Es posible que eches en falta la intimidad que tenías con él o puede que eches de menos el sexo con él".

Vicelich también tiene explicación al factor común entre Pedro Sánchez y Bertín Osborne que señalan las españolas: "esa persona representa el éxito y el reconocimiento. Tu confianza se ha disparado y crees que eres digna de mucho más de lo que tu novio actual puede ofrecerte". Ante todo, los expertos que realizan estudios sobre los sueños húmedos todavía no se atreven a afirmar que haya una ciencia exacta detrás de las interpretaciones de los sueños.

Bertín Osborne desvela las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Lo he pasado fatal, tengo que parar"

"Un sueño erótico con otro hombre que no es tu pareja actual es un símbolo de engaño que puedes estar escondiendo en tu mente, asuntos sin resolver, curiosidades por satisfacer o simplemente, carencias". Estas palabras de la psicóloga Danielle Forshee dejan clara la volátil naturaleza de los sueños y sus múltiples interpretaciones.