¡Las mujeres de Messi y Luis Suárez hacen el ridículo más absoluto!

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi han cerrado su negocio de zapatos por las pérdidas que tienen

14 de Marzo de 2019
¡Las mujeres de Messi y Luis Suárez hacen el ridículo más absoluto!
¡Las mujeres de Messi y Luis Suárez hacen el ridículo más absoluto!

Pretendían convertir su marca de zapatos de lujo en una de las más prestigiosas de Barcelona, pero en lugar de eso han hecho el ridículo.

Nos referimos, claro está, a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente. Ambas montaron un negocio de zapatos que ha tenido que cerrar un par de años después por falta de clientes… (BOMBAZO: "Isco le dijo a Messi que ojalá jueguen juntos pronto").

Roccbal 109 echa el cierre tras perder más de 19.000 euros en su primer año

Las dos WAGs del FC Barcelona, que se asociaron para montar en mayo de 2017 una tienda de zapatos en la ciudad condal de la mano de Sarkany, han echado el cierre en menos de dos años. Los altísimos precios han tenido mucho que ver…

A pesar de que Ricky Sarkany sea el máximo referente del sector en su Argentina natal, Roccbal 109 ha sido un fracaso absoluto que maquillan alegando que dejan el negocio por asuntos personales. ¡Una mentira como una casa!

Comprar zapatos de entre 200 y 300 euros es una locura que no está al alcance de cualquiera, y claro está, después de perder más de 19.000 euros en su primer año de vida, han decidido cerrar antes de que los números rojos fueran a más…

Sarkany alega causas personales para cerrar el negocio

En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”, ha asegurado Ricky Sarkany para intentar justificar el cierre del negocio. La realidad es que las pérdidas han obligado a echar la persiana. ¡Fracaso total y absoluto!