Las miradas de Estela y Kiko en GH VIP siembran la duda: ¿El montaje se les está yendo de las manos?

  • TV y Cine
  • 08-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Ana Villà

¿Se les está yendo de las manos la supuesta "amistad" a Kiko y Estela?


No hay cosa que se comente en este Gran Hermano VIP que la extraña relación que existe entre Kiko Jiménez y Estela Grande. 

El debate está servido y mientras muchos apuntan a que ambos se gustan, e incluso la propia Sofía Suescun, es partidaria de esta opción otros se mantienen firmes en que lo único que existe entre ellos es una bonita amistad. 


¿Qué hay realmente entre Kiko y Estela?

La relación que han forjado en la casa Kiko y Estela ha mosqueado a más de uno. Diego Matamoros, marido de Estela ha asegurado que no pisará un plató más para hablar del asunto y que cuando salga su mujer tomará las decisiones que tenga que tomar. (¡Juega a dos bandas! Estela Grande descoloca a Diego Matamoros)

Sofía por su parte se muestra confusa y no ha podido evitar, en más de una ocasión, romperse ante las cámaras. 


Pero ¿realmente se gustan o es una simple amistad? Ambos han hablado de montaje sin decirlo explícitamente y eso ha enfadado en demasía a Diego Matamoros quien no ha podido creer que su mujer tuviese una conversación de este tipo con Kiko. (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP)

Mientras estaban en la terraza tumbados en el sofá Estela le ha confesado a Kiko que ha sentido celos cuando le ha visto hablando con Adara y no le ha hecho caso asegurando que en ese sentido es muy caprichosa. 



Las imágenes hablan por sí solas y la complicidad que existe entre ellos es innegable. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario