Las mentiras del PSG para engañar a Mbappé e intentar que deje tirado al Real Madrid

  • Deportes
  • 15-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

El PSG juega sucio y sigue tratando de engañar a Mbappé para que renueve su contrato antes del mes de enero.




Kylian Mbappé está concentrado en ser un profesional y en tener que afrontar una nueva temporada con el PSG.

Esperaba poder salvar la situación fichando por el Real Madrid, pero en París decidieron no negociar. Ni por 160, ni por 180 ni por 200 'kilos'. No hubo manera de poder rescatar al francés.



Mbappé se ha quedado en Francia, como era de esperar vista la postura pública del PSG, y buena parte de culpa la tiene Leonardo.

Es el mentiroso cumpulsivo número 1 y tiene la misión de renovar al galo y hacer todo lo posible, de cara a la galería, para que termine quedándose en el Parque de los Príncipes.



Leonardo juega con esas mentiras y tira de engaños para tratar de dejar mal al Real Madrid y que Mbappé dé un cambio repentino (e improbable) en la toma de decisiones de su futuro.

El director deportivo intenta que Mbappé deje tirado al Real Madrid y en palabras para C+Francia insiste en el discurso de las falsedades. "El hecho de que se quedara fue lo único que haber pasado. Nunca pensamos en hacer todo esto sin Kylian. Conoces la historia. No estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid", argumentó.



Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

Leonardo y sus falsedades para renovar a Mbappé

"Llegar la última semana de la ventana de fichajes e iniciar negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo… Tuvimos claro que la oferta que hicieron no fue suficiente desde nuestro punto de vista, pues era menos de lo que pagamos por él. Y en cuanto a la última oferta de la que se habla, nunca llegó", dice Leonardo para tratar de jugar al despiste.



A su vez, pese a que quede libre en menos de 6 meses para negociar con cualquier club, Leonardo es la voz de la esperanza parisina para retener a Mbappé: “Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo por qué Kylian tenga que irse al final de esta temporada. Su relación con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie aquí vea el futuro sin él", apuntilló.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado

Facebook Twitter

Deja tu Comentario