Las mentiras de Rocío Flores tienen las patas muy cortas. ¡¡Retratada!! Antonio David no sabrá dónde meterse después de esto

El cambio de discurso de la concursante durante Supervivientes 2020 podría ser únicamente por dinero

Las mentiras de Rocío Flores tienen las patas muy cortas. ¡¡Retratada!! Antonio David no sabrá dónde meterse después de esto
Las mentiras de Rocío Flores tienen las patas muy cortas. ¡¡Retratada!! Antonio David no sabrá dónde meterse después de esto

Rocío Flores se ha convertido, sin duda alguna, en el personaje principal de la edición 2020 de Supervivientes.

Y ya no solo por las constantes burlas de Yiya, o el desprecio de Ana María Aldón, ni por su drástico cambio físico... sino por sus continuas alusiones a su madre, Rocío Carrasco.

Y es que parece que la isla de Honduras, y las extremas condiciones en las que ha tenido que vivir la hija de Carrasco durante la etapa en el reality show, han ablandado el corazón de Rocío Flores, que ha afirmado en más de una ocasión echar de menos a su madre.

"Quiero un abrazo de mi madre" ha confesado la concursante ante las cámaras de Honduras.

Toda una predisposición al diálogo y a la reconciliación con su progenitora que han creado la polémica dentro y fuera de la isla, ya que el público y los colaboradores de Telecinco se encuentran divididos entre los que apoyan el perdón entre madre e hija, y los que instan a Rocío Carrasco a mantenerse firme en su alejamiento de su hija.

Pero, entre estas divididas opiniones, hay un rumor que empieza a hacerse más fuerte a medida que Rocío Flores aparece en pantalla: que sus deseos de ver a su madre no responden a otra cosa que no sea conseguir más titulares dentro de la prensa del corazón.

Antonio David, un experto de la televisión

Y es que muchos son los que ya se cuestionan el cambio radical de Rocío Flores en cuanto a su madre, Rocío Carrasco, en apenas tres meses.

Antes de Supervivientes 2020, Flores afirmaba que su madre "le daba igual", y que su verdadera madre era Olga, la nueva pareja de Antonio David. Ahora, sin embargo, afirma echar de menos a su madre, y ya son varios los mensajes que ha mandado a Rocío Carrasco esperando un acercamiento de ella, que no ha llegado. (Chayo Mohedano apunta y dispara contra Rocío Carrasco con el mayor zasca que se recuerda. ¡¡Va a dar mucho que hablar!!)

Cambio brutal en sus declaraciones que, más que por el desgaste de la isla, podrían venir de los consejos de su padre, Antonio David, que en estos años se ha convertido en un experto en la pequeña pantalla, y que podría estar viendo en esta pelea madre-hija un nuevo filón para Telecinco.