Las mentiras de Rocío Carrasco sonrojan a Terelu Campos y paga un altísimo precio

Las mentiras tienen las patas muy cortas y siempre se las pilla. Terelu campos está perdiendo credibilidad por darlo todo por Rociito Carrasco. Tendrá que pensárselo

Las mentiras de Rocío Carrasco sonrojan a Terelu Campos y paga un altísimo precio
Las mentiras de Rocío Carrasco sonrojan a Terelu Campos y paga un altísimo precio

Para Terelu Campos, Rocío Carrasco es más que una amiga, ella la llama "su hermana". Con la docuserie a Rocío Carrasco le han salido muchos amigos y muchos familiares. Antes de la docuserie nadie la tenía en cuenta. No era noticia porque su vida transcurria sin nada que destacar, pero la serie la lanzó al estrellato.

A cambio de una buena cantidad de dinero, se acordó de todo lo mal que lo había pasado durante los últimos 20 años y se montó el circo. Al principio muchas personas se la creyeron, pero poco a poco, su credibilidad fue menguando. Mucha gente todavía se pregunta como ha podido estar tanto tiempo alejada de sus hijos y sin intentar estar con ellos.

Según Terelu, una de las mejores cosas que le han pasado a Rociito, ha sido conocer a Fidel Albiac, pero curiosamente desde que está con Fidel, se ha alejado más de sus hijos. Son felices viviendo la vida a tope sin tener que preocuparse por nadie.

En una de sus declaraciones en la docuserie, acusó a María Patiño de saberlo todo y callarlo. Patiño le contesto desde tu Twitter y aseguraba que "Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue. "Nunca pilló a Antonio David besando a Sonsoles. Tenía dudas y lo descubrió por las facuras del teléfono" y añadió: "Creo que Rocío con el paso del tiempo, ha perdido la noción de como ocurrieron determinadas cosas".

Al final, todo en el documental se reduce a denunciar "la mera existencia de Antonio David, que simplemente le altera la psique", dijo Beatriz Cortázar. Rocío piensa que incluso los programas de televisión donde ella ha trabajado no han funcionado por su ex, "¿por qué cómo la iban a contratar dando esa imagen?"

Ni Rocío Carrasco era tan buena, ni  Antonio David era tan malo. Rocío ha tenido más de 20 años para montar "su verdad" y es curioso que las Campos, que son tan íntimas, no se dieran cuenta de lo mal que estaba Rociito. ¿Ni Fidel se dio cuenta de que su mujer estaba mal psicologicamente?. Es difícil de creer.

Lo más bajuno de toda esta historia es que Rocío Carrasco haya señalado a su propia hija Rocío Flores de todos sus males. La denunció porque según ella, le dió una paliza, pero lo más triste es que en la docuserie dio a conocer la sentencia. La hija era una menor y era un delito mostrar esta sentencia publicamente. A ver si la justicia toma medidas sobre este tema.

Dicho esto, Terelu tendría que tener en cuenta que defender a Rocío Flores "a muerte", pelearse con otros colaboradores y sofocarse por dar la cara por Rociíto, le está pasando factura.