Las mentiras de María Jesús Ruiz y Gil Silgado, al descubierto

María Jesús Ruiz se sometió a la prueba del polígrafo en Gran Hermano VIP e intentó engañar a Conchita en varias ocasiones

17 de Diciembre de 2018
Las mentiras de María Jesús Ruiz y Gil Silgado, al descubierto
Las mentiras de María Jesús Ruiz y Gil Silgado, al descubierto

María Jesús Ruiz se sometió a la prueba del polígrafo en Sábado Deluxe para contar las verdades de su relación con José María Gil Silgado. La modelo intentó engañar en varias ocasiones a la máquina de Conchita, pero no pudo conseguirlo y salieron al descubierto varias cuestiones que dejan su imagen un poquito más tocada si cabe.

Esta semana saltó la bomba en Sálvame cuando Kiko Hernández desveló la escapada a Lisboa de María Jesús Ruiz con su ex pareja y padre de una de sus hijas, Gil Silgado. Ambos fueron pillados en la capital portuguesa y la modelo reconoció haber estado con el empresario por interés. Sin embargo, quedaron muchos cabos sueltos tras una tarde realmente dramática para la ex Miss España. (María Jesús Ruiz se derrumba hablando con Gil Silgado: "Vergüenza me da haberte conocido”).

Las verdades y mentiras de María Jesús Ruiz

Todos esos cabos sueltos quiso atarlos María Jesús Ruiz con un Deluxe en el que salieron a la luz muchas de las mentiras que ha estado vendiendo en los últimos tiempos. La modelo confesó que Gil Silgado es el hombre al que más ha querido, pero admitió que no puede estar con él porque es muy controlador.

También confesó María Jesús que nunca ha estado enamorada de Julio Ruz, del que además dijo que era “muy pesado” en la cama. Según ella, el también empresario tiene mucha resistencia en las relaciones sexuales y eso hace que ella llegara incluso a aburrirse. Lo que para muchas sería una bendición, para ella es objeto de crítica.

Pero lo que más llamaron la atención no fueron las confesiones, sino las mentiras. La modelo trató de engañar al polígrafo cuando le preguntaron si se arrepentía de haberse acostado con Gil Silgado en Lisboa. Ella dijo que sí, pero estaba mintiendo. Del mismo modo, mintió al asegurar que su ex pareja no se ha ganado a su madre a base de regalos y favores, al afirmar que su madre no le ha pedido que deje la tele o al negar que ha pedido ayuda a Gil Silgado.

María Jesús Ruiz pidió a Gil Silgado entrar juntos en el Vip a vis

María Jesús Ruiz es una de las grandes candidatas a entrar en el Vip a vis, el nuevo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco, y el polígrafo también pilló en una mentira a la modelo cuando negó haber pedido a Gil Silgado que participe con ella en el reality show, que será por parejas, y en el que entrarán también la otra ex pareja de María Jesús, Julio Ruz, y su actual ligue Carolina Sobe. (El nuevo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco para enero).