Las mentiras de Irene Montero para intentar hundir a Pablo Motos: la podemita no tiene vergüenza

Irene Montero ha puesto el foco en Pablo Motos para que todos se 'olviden' de su gran cagada con la ley del 'solo sí es sí'

01 de Diciembre de 2022
Las mentiras de Irene Montero para intentar hundir a Pablo Motos: la podemita no tiene vergüenza
Las mentiras de Irene Montero para intentar hundir a Pablo Motos: la podemita no tiene vergüenza

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha cometido recientemente una cagada de dimensiones descomunales con la ley del 'solo sí es sí'. En lugar de ayudar a las mujeres, ha tendido la mano a los agresores sexuales y violadores, que han podido salir de la cárcel o reducir sus condenas gracias a la podemita.

Para que se deje de hablar de esta metedura de pata histórica y de su desplante a las mujeres, Irene Montero y Unidas Podemos han aprovechado el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, para lanzar un ataque injustificado y desmedido contra Pablo Motos.

El curioso regalo que le hizo Pablo Motos a Iglesias: el podemita enfureció y se lo tomó muy mal

Según el presentador de El Hormiguero, Irene Montero se ha dejado cerca de un millón de euros de dinero público para dejarle de machista. "¡Me han hecho un anuncio en tele! ¿vale? Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente pero tiene una parte divertida", dijo Pablo Motos.

Irene Montero califica de machista a Pablo Motos por una pregunta que le hizo a Elsa Pataky hace años sobre si dormía con ropa interior sexy o cómoda. Sin embargo, lo que los podemitas ocultan es que la actriz española acudió al programa de Antena 3 a promocionar una campaña de lencería.

Asimismo, Irene Montero no ha dicho en su polémica campaña contra Pablo Motos que el presentador de El Hormiguero le ha hecho preguntas muy similares a los hombres que han acudido como invitados a su programa. Por lo tanto, la ministra de Igualdad ha intentado dejar a Motos de machista a base de mentiras.

La podemita necesitaba encontrar una persona para desviar la atención tras la cagada monumental de la ley del 'solo sí es sí' pero le ha salido el tiro por la culata por partida doble. Primero porque nadie se 'olvida' de su error garrafal y de lo que le está haciendo a las mujeres que han sido víctima de violaciones y segundo porque Pablo Motos le ha dejado por los suelos con un rotundo 'zasca'.

La respuesta de Pablo Motos para destrozar a Irene Montero

"Esta pregunta se la hice en el año 2016, que ya se han ido lejos, a Elsa Pataky, pero es que Elsa Pataky venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexy. He recuperado el momento para que veáis la diferencia entre el tono baboso que ha usado el de la campaña y lo que sucedió de verdad", explicó Pablo Motos para demostrar que el ataque estaba sacado de contexto.

El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

El Ministerio de Igualdad miente. Vamos a ver todas las veces que yo sí que he preguntado a hombres cosas parecidas (...) Bueno, pues no tengo nada más que añadir, señoría, queda esto claro. No me quiero enfadar pero que el ministerio...", dijo Motos tras mostrar a todos preguntas similares a Sergio Dalma, Maluma, Sergio Ramos, Fernando Verdasco, Miguel Ángel Silvestre o Jordi Évole, entre otros.