Las mejores vistas de Madrid: ¡¡Del culo de Marta Torné al cielo!!

Marta Torné publica una foto de su trasero en primer plano desde una terraza en Madrid y arrasa en las redes sociales.

18 de Julio de 2019
Las mejores vistas de Madrid: ¡¡Del culo de Marta Torné al cielo!!
Las mejores vistas de Madrid: ¡¡Del culo de Marta Torné al cielo!!

Marta Torné ha incendiado las redes sociales con una foto desde la terraza del Hotel Emperador en Madrid en la que ha presumido de trasero a lo grande.

La famosa actriz disfrutó de un buen chapuzón en la piscina y no dudó en compartir su experiencia y llevar así al éxtasis a sus miles de seguidores. (¡Hasta a su perro se le cae la baba! Emily Ratajkowski incendia las redes enseñando sus nalgas esculturales).

El culo de Marta Torné, las mejores vistas de Madrid

“De Madrid al cielo”, publicaba Marta Torné, que pasó un buen rato en la piscina con Pelayo Díaz en el marco de una promoción del Hotel Emperador en que se encontraban. Y los comentarios referentes a su trasero no tardaron en aparecer.

“Eso sí que son buenas vistas”, “me ha costado ver que en esa foto también salía el cielo”, “qué envidia de trasero”, “de tu culo al cielo” o “queremos un tanga”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Marta Torné suele publicar con frecuencia imágenes que dejan a sus fans entusiasmados por su belleza. En esta ocasión, más de 20.000 personas quisieron dejar su like plasmado, manifestando así el gustazo de ver una imagen como ésta…

El culo en primer plano de Marta Torné