Las mejores tomas falsas de la 10ª temporada de 'La que se avecina'

Telecinco rescata la nueva temporada de la serie que narra las andanzas de la comunidad de vecinos más loca de la tele.

23 de Abril de 2019
Las mejores tomas falsas de la 10ª temporada de 'La que se avecina'
Las mejores tomas falsas de la 10ª temporada de 'La que se avecina'

La serie más divertida de la televisión en abierto, La que se avecina, regresa este próximo miércoles después de un año y medio de parón. (¡Hostia terrible! Se acerca el final de 'La que se avecina').

Telecinco por fin estrenará, entre reality y reality, la undécima temporada de la comedia de los hermanos Caballero. Los espectadores han estado mucho tiempo esperando y por fin podrán disfrutar de una de las series de más audiencia de la televisión a pesar del maltrato al que la somete Mediaset.

Vuelve La que se avecina a Telecinco

El buen humor, de este modo, vuelve a Telecinco con la serie protagonizada por Jordi Sánchez, José Luis Gil, Fernando Tejero, Macarena Gómez, Eva Isanta o Pablo Chiapella entre otros muchos. (Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina).

La comunidad de vecinos más alocada volverá a hacernos reír con sus situaciones inverosímiles, sus broncas y sus líos. La vida continúa en Mirador de Montepinar y promete dejarnos muchas sorpresas en la que será su penúltima temporada.

Para ir abriendo boca, a continuación te mostramos todas las tomas falsas (algunas de ellas inéditas en televisión) de la pasada temporada de la serie. ¡Seas o no seguidor de La que se avecina seguro que te partirás de risa!

Las mejores tomas falsas de la décima temporada de La que se avecina