Las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday: Fire TV Stick, Satisfayer, reproductor mp3 para el coche...

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y son muchos los establecimientos que ya cuentan con importantes descuentos

26 de Noviembre de 2020
Las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday: Fire TV Stick, Satisfayer, reproductor mp3 para el coche...
Las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday: Fire TV Stick, Satisfayer, reproductor mp3 para el coche...

El viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday aunque hay muchos establecimientos que se han adelantado unos días y que ya tienen importantes descuentos en sus productos.

Los artículos más buscados de cara al Black Friday suelen ser, normalmente, los tecnológicos. Por ello, te ofrecemos una serie de productos de este sector que podrás encontrar por menos de 20 euros.

¿Cómo será el primer Black Friday en pandemia?

Fire TV Stick

El Fire TV Stick permite convertir tu televisión en una Smart TV. El modelo de 2020, que hay que enchufar en el puerto HDMI del televisor, incorpora un mando con control por voz, lo que facilita la búsqueda de series, películas, vídeos o aplicaciones.

Normalmente tiene un precio de 29,99 euros pero, debido al Black Friday, cuenta con un descuento de 10 euros. Es decir, puedes comprar el Fire TV Stick por 19,99 euros.

Satisfayer Pro 2

El Satisfayer es el estimulador de clítoris más famoso de todo el mercado. Es uno de los productos más vendidos en este 2020 y ahora puedes encontrarlo por 19,49 euros.

Con motivo del Black Friday se ha rebajado un 61% su precio ya que su precio de venta al público habitual es de 49,95 euros. Hasta la fecha, se han vendido millones de unidades.

Los mejores trucos para que no te la cuelen con tus compras en el Black Friday

Reproductor MP3 Bluetooth para el coche

Este transmisor permite que tu coche disponga de un reproductor MP3 con bluetooth. Es muy sencillo de utilizar ya que solo hay que enchufarlo en el mechero del vehículo y comenzar a reproducir música por bluetooth o usb.

Admite la carga, por los puertos usb, de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. y cuenta con función manos libres. Su precio es de 13,99 euros.

Termómetro digital infrarrojo

Los termómetros digitales infrarrojos se han puesto muy de moda con el coronavirus. Mide la temperatura sin necesidad de contacto y tiene una memoria para 32 lecturas.

Asimismo, cuenta con una advertencia sonora cuando detecta fiebre. Si lo compras durante estos días te ahorrarás cuatro euros ya que ha pasado de 19,99 a 15,99 euros.

El Black Friday del Real Madrid: las mejores 'ofertas' para enero

Echo Dot

Echo Dot: el altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Además, permite llamar y envíar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype. Rebajado de 49,99 a 19,99 euros.