Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas, nueva concursante de Supervivientes

  • Famosos
  • 15-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Alexia Rivas, la protagonista del Merlos Place, confirmada como nueva concursante de la próxima edición de Supervivientes.




Alexia Rivas fue confirmada este domingo en Socialité como nueva concursante de Supervivientes 2021. La ex reportera del programa de María Patiño vuelve de este modo a Telecinco casi un año después de lo que sucedió con el escándalo de Alfonso Merlos.

Pongámonos en antecedentes: Alexia Rivas fue pillada con el periodista Alfonso Merlos durante una emisión en directo del programa Estado de Alarma. Merlos tenía una relación con Marta López que se fue al garete y se desató un escándalo brutal en las redes y en televisión.



No, María Patiño no está embarazada: la periodista desvela cuál era su gran secreto

Tal fue el alboroto que Alexia decidió abandonar su puesto de trabajo en Socialité y denunciar a Telecinco por acoso. Dicha denuncia quedó anulada recientemente ante la oferta para acudir a Supervivientes, una oferta que se ha materializado de forma definitiva.



Así, uno de los rostros más conocidos de Telecinco volverá a antena a partir del estreno de Supervivientes para pasar hambre, competir y luchar por el premio final, además de competir en belleza con Lara Álvarez, algo que será francamente complicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)



Las mejores fotos de Alexia Rivas en bikini

Para ir abriendo boca, os dejamos una galería de fotos con las mejores de Alexia Rivas en bikini. A lo largo de los últimos meses, la joven periodista se ha reconvertido en influencer y nos ha dejado instantáneas para recordar en las redes sociales.

Sumadas a alguna que otra pillada en la playa, nos queda un álbum de fotos que merece la pena ver. Es el preludio de lo que se viene en Supervivientes 2021. Un placer para la vista.





Clica sobre la foto para ver la galería de


Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas



Facebook Twitter

Deja tu Comentario