Las mejores apps para entrenar desde casa y no perder la forma por el coronavirus

No habrá virus chino que detenga tu cuerpazo

Las mejores apps para entrenar desde casa y no perder la forma por el coronavirus
Las mejores apps para entrenar desde casa y no perder la forma por el coronavirus

¿Tu smartwatch o pulsera que contabiliza los pasos te está preguntando si has sido secuestrado? No te preocupes, hoy te traemos un listado de APP para que llegues a tiempo a la operación bikini.

El confinamiento está pegando nuestros traseros al sofá. Y estamos muy cerca de nuestra mayor enemiga, la nevera. Antes de que te acabes todo el catálogo de Netflix, vamos a movernos un poco.

Sudar en casa

¿Te sobra el tiempo no, perezoso? Te vamos a proporcionar tal lista que te va a faltar tiempo para usarlas todas. No vas a tener excusa…

El confinamiento ha supuesto una oportunidad para Alex Lamata, un chico que ha tenido la brillante idea de crear una cuenta de Instagram llamada @yomemuevoencasa. El éxito es tal que los seguidores se cuentan por miles. ¡Y en pocas horas! "Vi que muchos entrenadores estaban haciendo directos y nadie los coordinaba. Levanté el teléfono y llamé a Paula Butragueño (@pau_inspirafit) y le planteé la locura de montar un gimnasio virtual que estableciera unos horarios y, de ese modo, la gente se pudiera organizar para conectarse a las sesiones".

Se llama Sweat (sudor) y eso es lo que va a lograr. Una de las personas que está detrás es Kayla Itsines, una gurú del fitness con 12,3 millones de seguidores. Si deseas el cuerpazo de tu vida, engánchate a esta APP porque no descansarán hasta que lo consigas. Está diseñada especialmente para mujeres.

¿Eres de los que teletrabaja? ¿Tienes a varios retoños correteando pro casa? Si eres de los que goza de poco tiempo, esta es tu app. Tan sólo 7 minutos al día para mantenerte en forma. Entrenamientos funcionales puros y duros. Acabarás cansado, te lo aseguramos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freeletics (@freeletics) el

Una de las más descargadas del mundo. Freeletics. Seguro que la conocías. No hay momento más oportuno para volvértela a descargar y tomártelo enserio. Marca tus objetivos y sigue las pautas. Tú escoges lo que quieres entrenar.

¡Espera, espera! Yo soy de esos que se lo toma con calma, con mi té, mis infusiones y mis cosas aromáticas. ¡Chill! No te preocupes, también tenemos yoga para ti. ¿Te suena Xuan Lan? Sí, de operación triunfo. Pues es de las mejores en hacerte sentir en si estuvieras en el nirvana. Y sin descargarse nada, directamente de YouTube.