Las mayores rajadas de Cristiano Ronaldo: Piqué, Xavi y muchos más... ¡¡Retratados!!

Cristiano Ronaldo hace subir el pan cada vez que responde a las críticas... como puedes comprobar en el siguiente vídeo

25 de Septiembre de 2020
Las mayores rajadas de Cristiano Ronaldo: Piqué, Xavi y muchos más... ¡¡Retratados!!
Las mayores rajadas de Cristiano Ronaldo: Piqué, Xavi y muchos más... ¡¡Retratados!!

Cristiano Ronaldo nunca se ha mordido la lengua. Igual de demoledor en el terreno de juego que delante de un micrófono, el portugués no es de los que es esconden.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

El ex futbolista del Real Madrid ha protagonizado a lo largo de los años numerosas polémicas, y ha respondido a muchas de ellas ante los medios de comunicación en zonas mixtas o salas de prensa.

Las mayores rajadas de Cristiano

El vídeo que te traemos en nuestra hemeroteca de hoy no es más que una muestra pequeña de todas esas 'rajadas' con las que el luso ha respondido a las críticas que durante muchos años ha recibido por parte de sus haters.

El futbolista siempre ha hablado en el terreno de juego, pero también lo ha hecho cuando ha tenido que responder a medios de comunicación que decían barbaridades sobre él a pesar de sus asombrosos registros con el Real Madrid, a entrenadores que han hecho comentarios fuera de lugar sobre él o a compañeros de profesión que le criticaban o le comparaban con Leo Messi.

Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino

Piqué, Xavi Hernández, prensa antimadridista y hasta el mismísimo Mourinho han recibido. Cristiano jamás se ha callado, y ese carácter posiblemente es el que ha hecho que sea uno de los mejores de todos los tiempos.

Para muchos el mejor futbolista de la historia, para otros el segundo mejor y para otros uno más, cada cuál tiene su propia opinión. Pero lo que nadie puede dudar es que siempre ha tenido salidas para todos. ¡Menudos zascas!