Las manos del rey emérito le hicieron pasar un mal rato a María Jiménez

La cantante asegura, sin embargo, que ella y el monarca siempre han tenido una amistad "muy bonita".

Las manos del rey emérito le hicieron pasar un mal rato a María Jiménez
Las manos del rey emérito le hicieron pasar un mal rato a María Jiménez

El Rey emérito, don Juan Carlos de Borbón, se ha visto en los últimos años, involucrado en varias polémicas acerca de sus relaciones extramatrimoniales, tomando especial relevancia su romance con Corinna.

Sin embargo, la faceta de 'don juan' del monarca nunca ha pasado desapercibida dentro del mundo del corazón, siendo ahora la cantante María Jiménez la última en confesar que don Juan Carlos estuvo interesado en ella hace algunos años.

"Era muy ameno conmigo, dándome las gracias por un disco, que escuchaba mi música en el helicóptero... vamos, encantador" ha asegurado la artista en una entrevista con Cristina Pardo para La Sexta.

"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos

Y es que la cantante ha asegurado que el rey emérito era un gran fan de su música, una de las razones por la que ambos llegaron a tener "una relación muy bonita".

Una relación que, sin embargo, acabó truncada debido al interés del Rey en la cantante... más allá de su faceta profesional.

Durante un acto organizado en la Zarzuela, asegura Jiménez en la entrevista, el rey la "cogió del brazo y empezó a dar vueltas por los Jardines del Moro". Un gesto en el que el monarca puso demasiada fuerza.

"Y yo decía: ay, ay, ay. ¡Pepe! y Pepe no me echaba cuentas. Hasta que me pude soltar del Rey" confesaba la cantante "Qué mal rato me hizo pasar a mí el rey".

Una relación "muy bonita" a pesar de todo

A pesar de este desagradable episodio, María Jiménez ha asegurado que la relación que, hasta ese momento, tenía con el Rey, era realmente única.

¿Alta traición? Ana Rosa coge un berrinche por culpa de Sandra Barneda

Tanto, que la cantante ha admitido que no podía imaginarse las informaciones que estos días han salido a la luz sobre el monarca, defendiendo que don Juan Carlos, a pesaar de haber actuado mal, no lo ha hecho en contra de los ciudadanos españoles.

"Él no le ha robado al pueblo" ha defendido Jiménez durante la entrevista "Pero hay políticos que sí lo hacen".