Las 'mamadas' de Pablo Iglesias, el lapsus más viral del exlíder de Podemos

Pablo Iglesias, en el debate electoral celebrado en noviembre de 2019, confundió las 'manadas' con las 'mamadas'

26 de Agosto de 2021
Las 'mamadas' de Pablo Iglesias, el lapsus más viral del exlíder de Podemos
Las 'mamadas' de Pablo Iglesias, el lapsus más viral del exlíder de Podemos

El debate electoral celebrado en noviembre de 2019 tuvo como gran protagonista al exlíder de Unidas Podemos Pablo Iglesias y no precisamente porque ganase sino por un lapsus que se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales.

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno trataron diversos temas durante el debate y uno de ellos estaba relacionado con el grupo de jóvenes conocido como la 'manada' que violó a una chica en Pamplona hace ya varios años. En ese momento, Iglesias tuvo su lapsus.

Las 'mamadas' de Pablo Iglesias llegan a oídos de Apolonia Lapiedra y la actriz porno se pronuncia a toda velocidad

"Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas, tantas manadas, la escandalosa diferenciación entre abuso sexual y violación", dijo el exlíder de Unidas Podemos.

A Pablo Iglesias se le entendió perfectamente cuando dijo "mamadas". Eso sí, el exvicepresidente del Gobierno estuvo ágil a la hora de rectificar y continuó con su discurso como si nada hubiese pasado y sin mostrar ningún signo de nerviosismo por el error.

Las redes sociales rescataron el momento

Pablo Iglesias siguió hablando como si nada pero en las redes sociales corrió como la pólvora ese fallo. Fueron muchos los meses y comentarios que se hicieron sobre ese momento concreto durante esa noche y los días posteriores al debate electoral.

Hasta la actriz española de cine para adultos Apolonia Lapiedra recurrió a las redes sociales para hacer un comentario sobre el lapsus de Pablo Iglesias. "Si iban a sacar este tipo de temas deberían haberme invitado al Debate Electoral".