Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.

Nacho Fernández advierte públicamente a Vinicius sobre sus amistades 'peligrosas'

Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.
Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.

Vinicius Jr. volvió a demostrar este miércoles ante el Leganés en partido de Copa del Rey que está para ser titular en el Real Madrid. Nadie está mostrando el nivel del brasileño, que cuajó un excelente partido y le puso la guinda con un golazo.

En el club blanco todos son conscientes del talento que tienen entre manos. Sin embargo, algunas voces están preocupadas por el hecho de que el brasileño es muy joven y se puede ‘perder’ como ha pasado con otras grandes estrellas precoces. El Madrid trabaja para llevarle por el buen camino y alejarle de las malas compañías. (¡¡Rulli nos toma por 'cegatos' y asegura que no hubo penalti a Vinicius!!).

Nacho Fernández levantó la liebre sobre las malas compañías de Vinicius

Fue Nacho Fernández, de la forma más inocente y sin darse cuenta, el que levantó la liebre sobre las personas de las que se está rodeando Vinicius y que no le convienen. El canterano expresó que el equipo tiene una confianza ciega en que el brasileño será una gran estrella porque siendo tan joven tiene nivelazo. Pero también manifestó sus dudas sobre lo que pasará con él si se rodea de una forma inadecuada.

“Si sigue trabajando como hasta ahora y se rodea de gente que le ayude a soportar el peso del Madrid puede llegar muy lejos. Es un gran jugador y los compañeros estamos a muerte con él”, fueron las palabras de Nacho. Fuentes del club consultadas por donDiario aseguran que, por ahora, Vinicius está cumpliendo y el éxito no se le está subiendo a la cabeza. Sigue centrado en el fútbol y en trabajar día a día. (Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid).

Ese es el camino que debe seguir para convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial y mantenerse en la cima muchos años. Nacho no es el único que le ha aconsejado públicamente. También Solari, que expresaba en rueda de prensa que “lo importante no es llegar, sino mantenerse”. El mensaje está clarísimo.

Vinicius, la gran estrella del futuro del Real Madrid

El Real Madrid tiene depositadas muchísimas esperanzas en Vinicius. El brasileño es visto en Concha Espina como un futuro Balón de Oro en potencia. Su calidad técnica, su velocidad, potencia y descaro en cada entrenamiento enamoran a sus compañeros y a los responsables deportivos del primer equipo. ¿Quién va a ser capaz de sacarle del once tras los dos partidazos consecutivos que se ha marcado como titular? (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").