Las lujosísimas vacaciones de Messi y Suárez en un súper yate navegando por las aguas de Ibiza. ¡Qué envidia!

  • Deportes
  • 24-07-2020 | 19:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Luis Suárez y Leo Messi se han ido de vacaciones a Ibiza antes de enfrentarse al Nápoles en la Champions


Los futbolistas del FC Barcelona Luis Suárez y Leo Messi han decidido desconectar del fútbol durante unos días y se han marchado, acompañados de sus familias, a Ibiza.

El pasado martes tomaron un vuelo privado a la isla balear para descansar, recargar las pilas y estar al 100% para enfrentarse al Nápoles dentro de unas semanas en la Champions. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)


A su llegada a Ibiza, Luis Súarez, Messi y sus respectivas familias y amigos se subieron a un yate y se adentraron en el mar para que nadie pudiera molestarles.

Allí, disfrutaron de los rayos de sol y del agua. Ambos futbolistas se bañaron y pasaron tiempo con su círculo más íntimo aprovechando el poco tiempo que tendrán antes de volver a los terrenos de juego. (Descarte del Real Madrid. Messi lo pide y Bartomeu lo ficha: ¡¡Sergio Ramos y Marcelo no dan crédito!!)


Estas vacaciones, sin embargo, han generado polémica por el estado en el que se encuentra Luis Suárez, que no ha dudado en tirarse desde el yate con el riesgo que eso supone de cara a una recaída.



De hecho, el colaborador de El Chiringuito. Lobo Carrasco, ha mostrado su desacuerdo con la decisión del FC Barcelona de dejarle irse de vacaciones a Ibiza en su situación. (Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!)

Unas polémicas vacaciones

"Yo no hubiera permito que Luis Suárez se fuera de vacaciones estando como está", ha dicho Lobo Carrasco sobre la decisión de Luis Suárez de irse de vacaciones.

El colaborador de El Chiringuito, al igual que muchos aficionados culés, piensa que es un riesgo innecesario lo que ha hecho Luis Suárez cuando el 8 de agosto tienen un partido muy importante ante el Nápoles en el Camp Nou.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario