Las ¡¡lujosísimas!! vacaciones de Cristiano y Georgina en la Costa Azul. ¡¡Impresionantes!!

Las imágenes acuáticas más espectaculares de Cristiano Ronaldo y Gio disfrutando en bañador de todo tipo de lujos

24 de Junio de 2019
Las ¡¡lujosísimas!! vacaciones de Cristiano y Georgina en la Costa Azul. ¡¡Impresionantes!!
Las ¡¡lujosísimas!! vacaciones de Cristiano y Georgina en la Costa Azul. ¡¡Impresionantes!!

Como él mismo dijo, Cristiano Ronaldo es rico, guapo y buen jugador. Lo último lleva más de una década demostrándolo en los terrenos de juego, y de su riqueza y belleza presume durante sus vacaciones. 

Navegando por el Mediterráneo a bordo de un impresionante yate o en un jacuzzi junto a su “amore”, Cristiano ha compartido con sus seguidores algunos momentos de las lujosísimas vacaciones de las que está disfrutando. (Cristiano Ronaldo es así: ¡¡20.000 de propina en Grecia!!)

Tal y como podéis ver en las fotos que os mostramos a continuación, Cristiano ha montado un tobogán hinchable en su yate con el que todos los niños soñarían.

Junto a Cristiano Ronaldo Jr., el astro portugués no ha dudado en divertirse deslizándose a toda velocidad por el tobogán hasta acabar en el mar.

El hijo mayor de Cristiano seguramente no olvidará este impresionante regalo que le ha hecho su padre por su noveno cumpleaños.

Pero Cristiano Ronaldo también ha presumido de cuerpazo junto a Georgina Rodríguez, que ha lucido un espectacular y sugerente traje de baño negro.

Ambos han dejado ver sus cuerpos bronceados y esculpidos a base de entrenamiento demostrando, una vez más, que son dos expertos en la operación bikini.

Tras pasar por la Mesenia (al sur del Peloponeso), volaron a la Costa Navarino, donde se alojaron en un lujoso hotel de 8.000 euros la noche y posaron en un jacuzzi con impresionantes vistas. 

Ahora se encuentran recorriendo Saint Tropez, ¿con qué espectaculares fotos nos deleitarán en los próximos días?

Las lujosísimas vacaciones de Cristiano en imágenes