Las lujosas vacaciones que ha pasado en Tenerife le pasan factura a Belén Esteban: "¡No vuelvas más!"

  • Famosos
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Ana Villà

Belén Esteban se recorre media España y sus seguidores estallan contra ella


Belén Esteban está pegándose un verano que muchos desearían.

La colaboradora de Sálvame no ha dejado de viajar durante sus vacaciones y ha aprovechado al máximo la época estival. (Belén Esteban se apunta a la moda del posado en bikini)


Hemos podido verla en Ibiza, en Málaga, recorriendo Italia, Galicia, Canarias ... y un sinfín de lugares que de bien seguro no serán los únicos. 

La de Paracuellos que se casó el pasado 22 de junio con Miguel Marcos y ha disfrutado del verano como nunca antes había hecho. 


La crítica de los usuarios

Belén no ha dejado de compartir imágenes de su espectacular verano en las redes sociales y muchos han sido los usuarios que han aplaudido sus vacaciones pero también muchos otros la han criticado. 

"Q alegria hija mia k t puedas ir de vacaciones 1 mes.... ahora de regreso t haces un deluxe y ganas lo k t has gastado q bien vives", "Que bien vives...entre vacaciones y luna de miel...ahora cuando vuelvas una portadita...un deluxe...y a vivir del cuento...tendrias que verte con 400€ a ver si te haces tanta fotito.", "Quedate ahi y no vuelvas maaaaaaaasssss", "Esta tía cuantas vacaciones tiene,o tenemos la suerte de q no vuelva a salvame?", "Desde cuándo un trabajador de ambulancias,tiene dos meses de vacaciones?pregunto", le escribían algunos usuarios. 



El enfado de sus seguidores ha venido a raíz de las interminables vacaciones que se está pegando Belén y así se lo han hecho saber en sus publicaciones. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario