Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

  • Famosos
  • 22-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez se jacta de saber mucho sobre el amor, pero él es el primero que asegura que no tiene fe en encontrarlo


Jorge Javier Vázquez lleva años soltero, sus relaciones nunca han cuajado y asegura que siente que su destino es pasar solo el resto de sus días. Sin embargo, se jacta de saber mucho sobre el amor.

Es lo que pudimos comprobar este lunes en la final de La Casa Fuerte, cuando le dedicó unas feas palabras a Mari Cielo Pajares después de que ésta asegurara que Antonio Pavón no debe estar muy enamorado de su novia si es capaz de ponerle los cuernos: "Lo que no se puede decir es que está uno enamorado de su pareja y hacerle pasar por esto delante de toda España a dos días de salir de la casa".


La bomba de la Casa Fuerte: Antonio Pavón se mete en la cama con Samira

"¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La vida lo que nos tiene que hacer es aprender, no desaprender con los años. De verdad, qué idea tan equivocada tenéis del amor, por eso os va así. El amor y el respeto es otra cosa muchísimo más profunda de lo que decís vosotros. Para vosotros el respeto es una bata de cola con volantes", espetó Jorge Javier Vázquez.


El presentador siempre tiene la última palabra sobre todo, no admite que nadie pueda opinar diferente de él e intenta humillar a todo aquel que no es de su cuerda, sea en el sentido que sea.

Infidelidad y promiscuidad

Jorge Javier se molestó mucho porque alguien pueda pensar que el amor también consiste en ser fiel a tu pareja y en el sacrificio que eso conlleva. Mucha gente lo ve así, pero para Jorge Javier eso es involucionar: "A veces pienso que en este país, cuando escucho según qué cosas, estamos yendo para atrás. Estas cosas las escuchaba en mi casa cuando era pequeño", dejando claro que para él lo normal es la infidelidad y la promiscuidad.



"¿El cepillarte a alguien así en televisión y faltarle el respeto a tu pareja nos parece normal ya?", preguntaba Mari Cielo Pajares, muy alterada.

Belén Esteban no tolera el peloteo de Jorge Javier al Gobierno por las restricciones navideñas

El presentador no permitió que continuara la conversación en el momento en el que se dio cuenta de que estaba diciendo barbaridades. Lo mejor de todo, ese 'así os va'. ¿Y a él, cómo le va?

Después de haber escrito decenas de post en su blog lamentando sus desdichas sentimentales, todavía se atreve a ir dando lecciones. Jorge Javier, como siempre, de mal en peor...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario