Las lecciones androfóbicas de una concejal feminazi del PSOE de Canarias

Aurelia Vera es profesora de lengua en el IES San Diego de Alcalá de Fuerteventura.

06 de Junio de 2019
Las lecciones androfóbicas de una concejal feminazi del PSOE de Canarias
Las lecciones androfóbicas de una concejal feminazi del PSOE de Canarias

Aurelia Vera, concejal socialista de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y profesora de lengua en el IES San Diego de Alcalá de la localidad canaria, ha sido denunciada.

Vera ha impartido su doctrina feminista con los alumnos de 4º de la ESO a los que ha dado clase de Lengua durante el curso 2018-2019. (Denuncian a una escuela por acosar a un niño autista)

En sus clases, los alumnos menores, han escuchado frases como: "A los niños hay que castrarlos al nacer", "a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada" y que cuando los chicos se hacen mayores "para los hombres su identidad es la polla".

El diputado de Vox en el Parlamento andaluz Francisco Serrano ha presentado la denuncia a las autoridades junto a una serie de grabaciones y su correspondiente transcripción.

"Debe ser muy guay saber que yo puedo follar todos los días cuando quiera, aunque luego la deje preñada, que la peor parte se la lleva la tía, aunque las leyes hayan cambiado por suerte y también. Pero la peor parte se la llevan las tías. Debe ser muy guay. Así que no me vengan con cuentos que los hombres son feministas", ha dicho reciéntemente la profesora socialista.

Una de sus frases más polémicas fue la que hablaba de la castración. "Hay que hacer castración selectiva de los niños al nacer porque cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado". (Los maestros se rebelan contra el adoctrinamiento en las escuelas)

Feminismo como forma de vida

"¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí en la mente, lo que nos han castrado?  Y no hemos dicho nada", ha explicado a sus alumnos.

"Y los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración, mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos, hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Roig, se empezó a pensar en que la mujer podría tener orgasmos. Y a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes", ha señalado Aurelia Vera en una de sus clases.