Las lágrimas y el discurso de Rocío Flores enmudecen a Rocío Carrasco: donde más duele

La nieta de Rocío Jurado tuvo unas bonitas palabras hacia su madre después de romperse al recordar a su abuela

02 de Junio de 2022
Las lágrimas y el discurso de Rocío Flores enmudecen a Rocío Carrasco: donde más duele
Las lágrimas y el discurso de Rocío Flores enmudecen a Rocío Carrasco: donde más duele

Rocío Flores ha tenido unas bonitas palabras hacía su madre Rocío Carrasco en el programa de ayer de 'Ya son las ocho'. En el programa hablaron de los actos homenaje a Rocío Jurado que se celebraron en Chipiona el pasado sábado y a los que no pudo asistir Rocío Flores porque tenía exámenes.

Coincidiendo con la presencia de la nieta de Rocío Jurado en el plató, pusieron un video de algunos momentos entre abuela y nieta. Rocío Flores no puedo evitar emocionarse y dedicó unas palabras de agradecimiento hacía su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores en 'Ya son las ocho'

Ayer se sentaba en 'Ya son las ocho' Rocío Flores. En un momento del programa, hablaron de los actos homenaje a Rocío Jurado celebrados el pasado sábado en Chipiona y a los que Rocío Flores no asistió. "Tengo los exámenes y no puedo ir", aseguraba Rocío Flores.

Por ese motivo, el programa le puso un vídeo muy emotivo de la relación con su abuela. Tras verlo, la nieta de Rocío Jurado no pudo evitar emocionarse. "Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado", expresaba entre lágrimas.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores seguía hablando. "No sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia", aseguraba Rocío Flores ayer en 'Ya son las ocho'.

La colaboradora de Telecinco recordó a su abuela en el programa. "Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela, he pasado todo ese tiempo con ella en esa casa... Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido", afirmaba Rocío Flores.

Agradecimiento a su madre Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado también quiso dedicar unas palabras a su madre. "En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma", decía ayer entre lágrimas Rocío Flores.

Un momento muy emotivo y que supone una de las pocas veces que Rocío Flores dedica a su madre unas palabras tan bonitas en un plató de programa. ¿Puede suponer el principio de una reconciliación entre madre e hija?