Las lágrimas de Tomás Roncero que han petado las redes

El fracaso del Real Madrid en la Champions hace estar en lágrimas de indignación al periodista merengue.

27 de Febrero de 2020
Las lágrimas de Tomás Roncero que han petado las redes
Las lágrimas de Tomás Roncero que han petado las redes

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, y partido tras partido, se hace más evidente.

Con la eliminación del equipo blanco en la Copa del Rey por la Real Sociedad, y perdiendo el liderato de la Liga española tras dos partidos fallidos contra el Celta y el Levante, los seguidores merengues esperaban una victoria en "su" competición, la Champions.

Y por un momento parecía que el mejor Real Madrid había vuelto. Sobre todo, después del 1-0 provocado por Isco.

Sin embargo, ni eso les salía bien a los blancos, ya que la desconcentración y el desgaste del equipo provocaron que el encuentro finalizase en un 1-2 para los blancos, a la espera del partido de vuelta y, con suerte, el 'milagro'.

Roncero habla por todos los madridistas

Tal es la impotencia que sienten los madridistas ante la desgana de sus jugadores, que hace que acaben en llanto.

Eso le pasó a Tomás Roncero en 'El Chiringuito', después del lamentable espectáculo que dió su amado equipo ante el Manchester City.

"La vida no es de color de rosa... y tenemos más copas de Champions que nadie..." afirmaba el reportero del As antes de romperse. Y es que para el periodista el día era muy importante, ya que su hijo Marcos le acompañaba en la grada.

Lágrimas de dolor y de enfado que han sido muy compartidas en las redes sociales, sobre todo por los antimadridistas, que han querido hacer leña del árbol caído. (Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland)

"Poesía" "Sinfonía para mis oídos" son algunos de los malvados comentarios que ha recibido el vídeo de un Roncero destrozado.