Las lágrimas de Josep Pedrerol en directo: ¡¡El jefe de 'El Chiringuito' no se pudo contener!!

El día que Josep Pedrerol lloró en directo en Punto Pelota por su amistad con Siro López.

24 de Febrero de 2020
Las lágrimas de Josep Pedrerol en directo: ¡¡El jefe de 'El Chiringuito' no se pudo contener!!
Las lágrimas de Josep Pedrerol en directo: ¡¡El jefe de 'El Chiringuito' no se pudo contener!!

Josep Pedrerol lleva muchos años al frente de Punto Pelota primero y El Chiringuito después. El periodista y presentador del programa de Atresmedia ha vivido ante las cámaras situaciones de todo tipo en todo este tiempo. Sin embargo, pocas como la que puedes ver a continuación.

Es difícil ver a Pedrerol rebajarse ante un compañero después de una discusión y pedir perdón. Pero con Siro López lo hizo. El periodista, que unos días antes había echado del plató a Siro, no dudó en pedirle perdón a su amigo casi entre lágrimas. Visiblemente emocionado, confesó que temía perder la amistad del gallego, hoy comentarista de Realmadrid TV.

Siro López y Josep Pedrerol se reconcilian

Tras un duro episodio en el que Pedrerol echó a Siro López del plató por una supuesta falta de respeto a Carme Barceló, Josep recibió de nuevo a su compañero en el programa Punto Pelota y le pidió disculpas delante de toda la audiencia, admitiendo que no quería que su amistad se rompiera.

“La amistad no la íbamos a perder. Porque yo soy calentón, tú eres calentón también. Y podemos enfadarnos y vamos a tener más broncas, aquí o fuera”, explicaba Siro. (Josep Pedrerol es un periodista de bufanda… del Barça).

“Siro sabe que no utilizaría nunca galones para imponer un criterio. Me parece que este programa si tiene algo es que somos tal cual, lo que pasa es que a veces se nos va la mano un poco. Yo soy un histérico y todo el mundo lo sabe. Pero tú también Siro. Y el otro día te noté muy alterado”, apuntó.

Las lágrimas de Pedrerol