Las intimidades y secretos del 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: se destapa toda la verdad

Las intimidades y secretos del 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: se destapa toda la verdad

12/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La modelo se sometió al polígrafo del 'Deluxe' para contar la verdad

Parece ser que la famosa noche entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no tiene fin ya que cada día salen nuevos detalles a la luz. No obstante, el gran momento se ha vivido el pasado sábado cuando la modelo se sometió al polígrafo del programa de televisión de Telecinco 'Deluxe'. Aquí respondió a las preguntas más íntimas sobre ese apasionado y tan comentado encuentro para dejar claro que no miente. “No estaba tan bien con su mujer”, adelanta la hija de Lucía Pariente.

La modelo, cansada de que el exguardiacivil niegue su versión de los hechos, aseguró en el 'Deluxe' que “si esto no se hubiera sabido, hubiera habido más encuentros”. “Esto viene de lejos, aunque él lo quiera negar. Está siendo muy cobarde en general”, añadió. “El último día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo”, siguió confesando. Alba también ha confesado que Jorge le ha bloqueado de su móvil a raíz de toda esta polémica.

“Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos. No eran mensajes sexuales, eran más de cariño, de roneo… En privado, claro. No es solo lo que nos comentábamos en las fotos de Instagram”, aseguró la colaboradora de 'Fiesta'. Por si no fuera poco, Carrillo contó que algunos mensajes se llegaron a intercambiar cuando la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, estaba embarazada: “Yo le dije una vez ‘pero por qué os casáis’ y me dijo ‘porque no te conocía, si te hubiera conocido no me hubiera casado’”, admitió.

“A él le gusta gustar, creo que estaba a gusto siendo infiel. Yo no le creería nada, Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo. Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que todo lo que le dice su marido está bien”, dijo la hija de Lucía Pariente, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Las preguntas del polígrafo

- ¿Has estado enamorada de Jorge Pérez? No. Miente.

- ¿Te arrepientes de haberte acostado con Jorge Pérez? Sí. Miente.

- ¿Has mantenido relaciones sexuales completas con Jorge Pérez? No. Miente.

- ¿Te propuso Jorge Pérez repetir vuestra noche de amor? No. Miente.

- ¿Te hubiera gustado quedarte embarazada de Jorge Pérez en vuestro encuentro íntimo? No. Verdad.

Un cara a cara en plató

La presentadora de la última emisión del 'Deluxe' ante la petición de Jorge Javier Vázquez de no coincidir en un programa con Alba Carrillo, María Patiño le preguntó a la colaboradora si estaría dispuesta a un cara a cara en un plató de televisión con Jorge Pérez. “Los dos tenemos que dar de comer a nuestros hijos. Yo nunca veto a nadie”, respondió ella.

El nuevo enemigo de Alba Carrillo

 El escándalo más sonado de los últimos días sigue de actualidad hasta el punto de que un colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado su opinión contraria hacia Alba Carrillo: Alessandro Lequio.

El colaborador ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y así ha sido. Tras las declaraciones de Alba, ha hecho gala de su dureza para criticar comportamientos con los que no está de acuerdo, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Esto ha surgido después de que la modelo iniciara un directo en Instagram contando su versión de los hechos. Tras este momento, el colaborador de Ana Rosa ha expresado su perplejidad ante el comportamiento de Alba Carrillo: "No entiendo que Alba intente abanderar la sororidad y, a la vez, no le importe el sufrimiento que sus actos le pueden causar a Alicia, la mujer de Jorge", explicaba.

Además, añadió que la colaboradora del programa 'Fiesta' debería tratar mejor a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, dadas las circunstancias: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas", reprochaba de forma tajante. 

Bibiana Fernández tampoco quiso quedarse callada al respecto de las declaraciones de la modelo en el directo y quiso dejar claro desde el minuto uno que "el único culpable de esta situación es Jorge Pérez", pero aun así cuestionó duramente a Alba Carrillo y Marta López, alegando que "para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario