Las insinuaciones de Rocío Flores antes de emitirse el episodio de la agresión a su madre

  • Famosos
  • 28-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




Rocío Flores asegura que sabe lo que vivió en casa de su madre y pide que se emitan los 11 minutos censurados

 

Rocío Flores ha hecho un alegato claro respecto al episodio de la serie documental de su madre que se emite este miércoles: no quiere que se censure nada. ¿El motivo? Asegura que no tiene nada que ocultar.



"Se ha dicho que eliminan 11 minutos del capítulo que mi madre me dedica para protegerme. Primero, cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, por lo tanto lo de la protección lo pongo en duda. Y segundo, yo pido desde aquí a los responsables del documental y de la cadena que emitáis el capítulo completo. Yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber qué es lo que mi madre dice, cómo lo dice, etcétera. Creo que tengo todo el derecho del mundo", ha asegurado este miércoles en El Programa de Ana Rosa.

"Cuanto menos me parece irónico porque se dice que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano para hablar de eso", ha apuntado.



Carlota Corredera se desahoga públicamente tras las semanas más duras de su carrera en televisión

"Y al equipo médico que la lleva, le recomiendan que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de 4 millones de espectadores... Y ahora yo hago una pregunta: ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También le recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano? ¿Ni una llamada en siete años ni por un cumpleaños ni para preocuparse por su estado de salud? Cuanto menos me parece cuestionable, no lo entiendo", ha espetado.



 

Rocío Flores quiere que emitan los 11 minutos censurados

 



En este sentido, ha reclamado que se emita todo lo que ha dicho su madre sobre este incidente, añadiendo una insinuación inesperada: "Pido que se emita completo. No tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años de mi vida por otras muchísimas circunstancias que no son para nada este episodio. Lo repetí el otro día y lo repito hoy: yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo". ¿Qué quiere decir?

Lo que está claro es que Rocío Flores considera que la versión de Rocío Carrasco no es la verdad absoluta: "Lo que contó mi madre y lo que va a contar es su verdad. Sí, hay una verdad jurídica. Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse y explicar todo con sentencia en mano. Pues que se emita todo al completo, yo no tengo nada que ocultar ni tengo miedo ni nada".

Jorge Javier Vázquez no es padre ni quiere serlo, pero opina sobre los hijos de los demás

Preguntada por Ana Rosa Quintana, ha explicado cómo se siente: "Obviamente para mí no es agradable y lo paso mal, pero tampoco creo que tenga que estar llorando por las esquinas y explicándole a todo el mundo que estoy bien jodida. Soy persona. Aquí en el mundo de la televisión somos muñecos, pero yo antes que un muñeco o un número soy una persona, y creo que no todo vale. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera".

Finalmente, ha alegado que mantiene el llamamiento que hizo hace unos días para que Rocío Carrasco hable por lo menos con su hermano David: "El llamamiento que hice lo sigo manteniendo. Cuando tú creas, y te sientas preparada y quieras... No sé, ya no me llames ni a mí, ya llama a tu hijo por lo menos", ha finalizado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario