Las infidelidades se ceban con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales no pasa por su mejor momento y las infidelidades no dejan de perseguirla

08 de Octubre de 2019
Las infidelidades se ceban con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera
Las infidelidades se ceban con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera

Este lunes han cumplido tres años de casados y las infidelidades no dejan de planear sobre el matrimonio Rivera - Rovira.

Desde que se destapara el enésimo culebrón de los Pantoja contra Isa P el matrimonio no hace más que hacer oídos sordos a todos los rumores. 

Irene estalla

Irene Rosales ha comenzado a trabajar como colaboradora en 'Viva la vida' y ahí ha sido donde ha dado las explicaciones que ha creído necesarias dar conforme los rumores de infidelidad por parte de Kiko

Kiko Hernández abrió el melón en 'Sálvame' asegurando que Chabelita estaba chantajeando a Kiko con contarle a Irene con quién le había sido infiel. 

Días más tarde pudimos conocer que la hija de Isabel Pantoja apuntaba a una sola dirección: Sofía Suescun. (Diego Matamoros y Sofía Suescun hacen caja con un victimismo amnésico)

Ambos lo han negado y el asunto se ha quedado ahí. Parece que las infidelidades persiguen a Irene porque no contenta con los rumores que persiguen a su marido, en su familia también hay líos de faldas por parte de alguien muy cercano a ella. 

Pese a todo ahora lo que importa es la abuela, doña Ana, que se encuentra ingresada en el hospital por complicaciones en su estado de salud. 

Toda la familia se ha volcado con ella y pese a que Chabelita no ha hecho ni el amago de pisar el hospital, quienes sí lo han hecho han sido Kiko e Irene además de Anabel Pantoja.