Las infidelidades de Kiko Rivera le pasan factura a una hundida Irene Rosales

La audiencia no soporta las actitudes de Kiko Rivera con su mujer y le piden a Irene que se separe de él

28 de Enero de 2020
Las infidelidades de Kiko Rivera le pasan factura a una hundida Irene Rosales
Las infidelidades de Kiko Rivera le pasan factura a una hundida Irene Rosales

Irene Rosales atraviesa uno de sus momentos más delicados debido a los problemas de salud que asolan a su familia y a las idas y venidas de Kiko Rivera. 

El 2020 no ha empezado con buen pie para la mujer de Kiko Rivera y lo hemos podido comprobar en 'Viva la vida' donde no podía evitar romperse. 

El delicado momento de Irene

La modelo tiene una complicada situación familiar debido a la enfermedad de sus padres que le está costando asimilar. 

Además, también se ha hablado de crisis con su marido, Kiko Rivera, a quien la audiencia tacha de no estar a la altura de las circunstancias que atraviesa su mujer. 

Las redes se han mostrado muy críticas con el hijo de Isabel Pantoja y le han proferido todo tipo de comentarios. "No te mereces al pibón de mujer que tienes", mientras otros, le escriben a Irene "ya hay que tener ganas de hombre" o "deberías buscarte otro marido". 

Los rumores sobre deslealtades de Kiko a Irene no cesan y los telespectadores creen que ya es hora de que Irene se plante y tome una decisión en firme. Consideran que Irene es una mujer con las ideas y las cosas claras y creen que debería optar por alejarse de él y si es necesario, llegar incluso a, romper su matrimonio. 

Estas continuas acusaciones y habladurías tienen desesperada a la pareja.