Las inesperadas y sorprendentes palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a su hijo David

La hija de "la más grande" ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendente

Las inesperadas y sorprendentes palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a su hijo David
Las inesperadas y sorprendentes palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a su hijo David

Sorprendentemente y después de todos los problemas, Rocío Carrasco se ha emocionado al hablar de su hijo David. La hija de "la más grande" le ha dedicado unas palabras maravillosas durante las dos temporadas de su documental. “No me podía ver triste, era una maravilla, siempre cantando y con una sonrisa en la cara", ha contado al recordar la época en la que su descendiente vivia bajo el mismo techo. Lo cierto es que para ella, el amor de David le daba la vida y la fuerza necesaria para seguir adelante y afrontar todos los problemas.

En esta ocasión, Rocío Carrasco se emocionaba al hablar de alguno de los recuerdos que tiene con su hijo. Lo hizo en su propio espacio, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': “Era muy cariñoso, muy familiar, en el colegio lo quería todo el mundo”, aseguró. De esta manera, la hija de Rocío Jurado estaba contando su vida por primera vez y, claro, sus retoños tenían un papel protagonista. “Mis hijos tienen un vínculo muy fuerte, parte del que yo inculqué en su día”, afirmaba la presentadora.

Antonio David está en problemas: la docuserie de Rocío Carrasco puede obligar a la Policía a tomar medidas

 

“Él tenía pasión con su madre, su abuela, pasión con Fidel, y devoción con María Teresa y Terelu es que moría, ya no sé si esto último ocurre desgraciadamente”, aseveraba. Asimismo, confiesa que la separación que tiene con él le produce mucho dolor, debido a que declara que era bastante duro ver que se iba con su padre y no regresaba a su casa cuando sí le tocaba hacerlo: “Mi madre decía que era un bombón de nata, un ser de luz", puntualiza.

"Conseguí inculcarle unos valores imprescindibles"

Justo esto para ella supone una satisfacción mayúscula: “En eso estoy muy orgullosa de él, ya que conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba que si no eran importantes al menos imprescindibles”. Rociíto tuvo en todo momento clara la educación que quería para él y estima que acertó de lleno en esa labor como madre: “Tenía amigos de todas las edades, los profesores morían con él, es cariñoso, zalamero, muy gracioso y ha sido siempre un niño bondadoso, piadoso”.

En estos momentos, la popular televisiva vive con su ausencia. La relación es nula, aunque confía en que si él hubiera podido ir a verla lo hubiese hecho. Durante la emisión del documental, la protagonista de la noticia sacó a relucir todas las emociones al pensar en todos los años que lleva sin poder estar junto a él: “Él no ha tomado determinadas actitudes porque no se lo han permitido. Claro que me echa de menos”, sentenciaba. Asimismo, tiene claro que esta situación ha marcado mucho su vida: “Lo sé, no hace falta que nadie me lo diga”.

Tumban el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco: tocada y hundida

 

Aprovechó para revelar que ella sabe que él no está mal: “Él tenía mucho rollo con nosotros, hablo de él sin pena porque sé que él es feliz”, explica. “Mi pena por él es por la utilización que ha sufrido o porque esta persona ha utilizado estas circunstancias de este niño, que es su hijo, para hacer más daño, más mal y para lucrarse”. Para finalizar, resaltó que su hijo tenía mucha devoción por ella, y que, a pesar de lo que ha ocurrido, todo sigue siendo igual: “No me sentía querida, me sentía amada por él”, concluyó.