Las indirectas que se han dedicado Risto Mejide y Laura Escanes: ninguno de los dos pasa página

La influencer le ha dado "me gusta" a un comentario que dice que Risto tiene nueva ilusión

02 de Diciembre de 2022
Las indirectas que se han dedicado Risto Mejide y Laura Escanes: ninguno de los dos pasa página
Las indirectas que se han dedicado Risto Mejide y Laura Escanes: ninguno de los dos pasa página

Laura Escanes ha lanzado una gran indirecta a Risto Mejide, pero no con palabras sino con un gesto en las redes sociales. La influencer aviva los rumores sobre que el presentador tiene una nueva ilusión en el amor con su reacción al comentario de una seguidora en su último post. 

“Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto”, expresó un usuario de Instagram. “Tan pobre que está con otra”, replicó otra seguidora. Un mensaje que no pasó desapercibido para una Laura Escanes que, según Semana, corroboró con un ‘me gusta’.

La indirecta de Risto Mejide

No obstante, el presentador no se queda atrás en lo que a indirectas se refiere. 

Este martes 29 de noviembre Risto estaba de celebración. El publicista festejó su 48º cumpleaños y ha querido dejar una reflexión en su perfil de Instagram que recoge lo que muchos consideran como indirectas a Laura Escanes.

“Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días”, comienza expresando un Risto que tiene claro que lo mejor de su vida todavía está por llegar.

“Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo. Así que solo puedo añadir: qué bonita la vida. Y gracias a vosotros por vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis”, sentenció, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'. 

El catalán vive una gran momento a nivel profesional y las cosas van genial con sus hijos y amigos, por lo que algunos seguidores han puesto sus ojos en el plano sentimental. Y es que Risto Mejide podría estar ilusionado, al menos eso es lo que desprende el gesto de su expareja.

El nuevo podcast de Laura Escanes

La influencer, en el día que se Risto celebra su cumpleaños y mientras se encuentra en México acompañada de Álvaro de Luna, ha lanzado su nuevo proyecto. Se trata de un podcast llamado 'Entre el cielo y las nubes' en cuyo primer episodio ha contado con la visita de Paula Gonu. 

Las dos han hablado de su papel en las redes sociales y de cómo gestionan lo que dicen y lo que no, mencionando para ello a Mejide: “Lo que yo vaya a decir no me afecta solo a mí. Ahora tengo una hija, o le puede afectar a Risto o le puede afectar a gente que yo quiero y que no quiero nada malo para ellos. Es como intentar proteger todo mi entorno, pero a la vez yo estoy sin voz y la psicóloga me lo ha dicho, que es por todo lo que te callas, por la ansiedad que tienes, vas acumulando muchísimas cosas”.

La joven se ha referido, además, a su reciente ruptura con el presentador:  “Tengo mis días buenos, mis días malos... Si pienso en ello estoy mal. Si no pienso y trabajo y tengo la mente ocupada pues lo voy llevando bien. Lo que más me preocupa de todo es Roma. Es ya lo suficientemente mayor y además que es muy observadora y me va preguntando”.