Las increíbles fotos de Georgina Rodríguez antes de operarse el pecho

La novia de Cristiano Ronaldo se hizo un aumento de pecho hace unos años, y las imágenes muestran un cambio radical

Las increíbles fotos de Georgina Rodríguez antes de operarse el pecho
Las increíbles fotos de Georgina Rodríguez antes de operarse el pecho

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas y deseadas en España y en el mundo. Desde que comenzó una relación con Cristiano Ronaldo, con el que comparte una hija y tiene planes de matrimonio, la modelo no ha dejado de aumentar su fama.

Parte de ese éxito viene derivado de su aspecto, ya que Georgina representa la perfección física por sus pronunciadas curvas y su rostro angelical. Sin embargo, no todo en ella es cien por cien natural. 

Pilar Rubio siembra el pánico sobre el futuro de Sergio Ramos con un guiño al PSG

La novia de Cristiano se ha sometido a diferentes retoques para mejorar su presencia. Entre otras cosas, se sometió a un retoque en sus pechos que llama muchísimo la atención.

El cambio ha sido radical de un tiempo a esta parte. Se puede comprobar comparando fotos actuales con algunas de su pasado, antes de conocer a Cristiano o incluso durante sus primeros meses como pareja.

El retoque en los pechos de Georgina

Si bien es cierto que Georgina ya estaba bien dotada en ese momento, con un pecho bastante notable, el aspecto de éste ha cambiado radicalmente.

En la actualidad se vislumbra una delantera mucho más exuberante. La duda está en si se ha sometido a un aumento de pecho (con prótesis incluidas) o solo a una elevación mamaria. La cuestión es que donde antes había un pecho bonito pero menos vistoso, ahora encontramos un pecho mucho más llamativo. Además, los escotes y los sujetadores que emplea la joven también ayudan a realzar esa parte de su cuerpo.

En las fotos que puedes ver a continuación se hace evidente el cambio radical de Georgina. ¿Cómo te gusta más, antes o ahora?