Las incongruencias de 'ElNacional.cat': ¡¡Odian todo lo español y protestan cuando les 'cantan las cuarenta'!!

  • Medios
  • 19-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Nacho Duato estalla contra Cataluña


El bailarín Nacho Duato ha sido entrevsitado por el periódico 'El Mundo' y su respuesta sobre Cataluña ha escocido a los independentistas. (¿A quién quieren engañar? ElNacional.cat mete la pata hasta el fondo con esto)

El periódico ha preguntado a Duato: "¿Cree que la pandemia provocará una brecha social como en Cataluña?".


El artista ha respondido: "Cataluña... Mira ahora qué tíos que dicen: 'Venid, que ésta es vuestra casa'. En fin...".

Esta respuesta hace referencia al anuncio publicitario del Turismo de Cataluña cuyo eslogan es: "Cataluña es tu casa. Ven a cenar a mi casa".


Bilis de 'ElNacional.cat'

El diario 'El Nacional.cat' está que trina con la pregunta de 'El Mundo' a todos sus entrevsitados y no ha dicho nada bueno sobre ellos. (El odio indepe contra Borrell tiene consecuencias: ¡¡El 'Nacional.cat' se la come doblada!!)

"Que El Mundo introduzca siempre la pregunta de Cataluña con calzador y sin venir a cuento, ahora mezclada con la crisis económica que provoca la pandemia, es repugnante", escriben desde el diario independentista.



"Afuera, para despertar el morbo del lector catalanófobo prototípico del diario, titular de odio en Cataluña", recriminan.

"Son lamentables, el diario y el coreógrafo que se ha injertado de la tontería de su exnovio durante años, Miguel Bosé", comentan. (La incapacidad de Torra es tal que ni 'ElNacional.cat' le puede seguir defendiendo. ¡¡Antich pasa al ataque con este durísimo golpe!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario