Las incendiarias palabras de Belén Esteban que han hecho explotar a Terelu Campos

La "princesa del pueblo" cree que sus compañeros no están siendo justos con Belén Ro

11 de Diciembre de 2022
Las incendiarias palabras de Belén Esteban que han hecho explotar a Terelu Campos
Las incendiarias palabras de Belén Esteban que han hecho explotar a Terelu Campos

La polémica de 'Sálvame' con Belén Rodríguez adquiere cada día un nuevo matiz. La última hora es que a Belén Esteban le parece "injusto" que Carmen Borrego critique a la periodista. Cree que su amiga ha metido la pata, no quiere ser su portavoz, pero sus palabras provocaban el enfado de Terelu Campos, que daba la cara por su hermana en el programa de televisión de Telecinco.

Por fin habla Belén Rodríguez

Después de varias semanas, Belén Ro ha roto su silencio tras el conflicto con los integrantes de 'Sálvame'. Sin dar nombres ni hablar de situaciones concretas, dice que no le desea "el mal" a nadie, sin embargo, se apresura a decir: “El bien tampoco”, según la información publicada por la página web del programa del corazón.

La reacción de Carmen Borrego a las palabras de la periodista

Se muestra tranquila y orgullosa de su vida, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. No obstante, sus palabras molestaban a más de uno, como a Carmen Borrego, que decía en el espacio: “Espero que la vida me devuelva lo que he hecho por ella”. Sabe que su amiga le ha "congelado" en varias ocasiones y considera injusto que pase de ser su hermana a desaparecer de sus vidas.

La intervención de Belén Esteban

Después de escuchar varias declaraciones, Belén Esteban intervenía, a través de una llamada, en 'Sálvame'. “No soy portavoz de nadie, pero no me gusta lo que estoy oyendo, Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así”, se quejaba.

La reacción de Terelu Campos

Ante las declaraciones de la de Paracuellos, Terelu Campos se levantaba de su sitio para acudir al puesto de dirección y, claramente enfadada, decir a la Esteban: “Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara”.

“Todos metemos la pata”, respondía Belén Esteban, que dice sentir “pena” escuchando a sus amigos, tanto Carmen Borrego como Kiko Hernández, hablar así de su amiga.

Belén Esteban, la defensora de Belén Rodríguez

Desde su enfrentamiento con Kiko Hernández a raíz de la filtración de los 100.000 euros, Belén Rodríguez sigue desaparecida de los platós de televisión. Sin embargo, la periodista continúa en el ojo del huracán y ha bloqueado a gran parte del equipo de 'Sálvame' en las redes sociales. No obstante, sigue siendo amiga de Belén Esteban.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Esteban ha transmitido que su amiga y antigua compañera no se encuentra bien y que, en su opinión, se le está señalando de una manera injusta.

Casi nadie ha podido, o no han querido, hablar con Belén Rodríguez, pero la "princesa del pueblo" suele hablar con ella cada dos días: "No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas". Eso sí, también ha dejado caer que Rodríguez está rodeada de gente "que juega a dos juegos" y añadió "ella tiene que estar bien y animarse".

La de Paracuellos también aseguró que a Belén Ro se le está señalando por cosas de las que no tiene la culpa: "Es muy injusto". Sin embargo, no ha aclarado si la periodista quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: "No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer".

A la pregunta de si le dice las cosas tal cual las piensa, la Esteban no dejó dudas sobre su legendaria sinceridad: "Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno".