Las imprudencias se pagan: ¡¡Ojo a la última de Paz Padilla que ha alarmado a sus seguidores!!

  • Famosos
  • 28-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora de Sálvame se ha subido a una higuera en chanclas.


La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha disfrutado de unas vacaciones muy variadas. Sol, playa, actividades deportivas y, ahora, turismo rural.

En su última publicación compartida en la red social Instagram, la actriz y humorista aparece en el campo subida a una higuera junto a su perra Martina. (¡¡Paz Padilla la lía en el Orgullo de Madrid con Ciudadanos y se arma la de Dios!!)


Paz Padilla va vestida con un look de 'sport' aunque hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y que han querido destacar.

Se trata del calzado ya que la presentadora de Sálvame se ha subido a la higuera con chanclas, lo que supone un riesgo como le han recordado los usuarios de la citada red social. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)


Las imprudencias se pagan

"Tú ten cuidado que las caídas de las higueras son malísimas" y "que haces, te vas a caer, que peligro", son dos de los comentarios que han publicado sus seguidores.

Otros usuarios han ido más allá y han comparado a la miembro del jurado de Got Talent con un mono. "Madre mía Paz, no hay mejor ejemplo que tu de que venimos del mono. Todo el día subida a los árboles".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario