Las imprudencias se pagan: Adara y Gianmarco se saltan un semáforo en rojo y pasa esto

  • Famosos
  • 26-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Adara se saltó un semáforo en rojo mientras Gianmarco hacía un directo en las redes sociales.


El italiano Gianmarco Onestini y la española Adara Molinero siguen disfrutando de su amor tras su paso por Gran Hermano VIP y El Tiempo del descuento. 

La pareja aprovecha cualquier oportunidad para enseñar a sus fans que pasan tiempo juntos y que están muy enamorados aunque a veces se les vuelve en contra como ha ocurrido reciéntemente. (Adara y Gianmarco lo anuncian tras 'El tiempo del descuento': ¡¡Sorpresa en Telecinco!!)


En un directo en las redes sociales, Gianmarco ha contado a todos sus seguidores que Adara Molinero se acababa de saltar un semáforo en rojo y que habían podido provocar un accidente.

"Increíble. Pasa en rojo. Hemos podido sufrir un accidente. No se puede", ha dicho el ganador de El Tiempo del descuento ante las risas de Adara Molinero. (Adara y Gianmarco, hundidos. Su relación, en riesgo tras lo que ha pasado en Supervivientes)


Críticas en las redes sociales

Lo que para Gianmarco y Adara era una simple anécdota que compartir con sus seguidores, para los fans ha sido mucho más ya que no se han tomado bien su infracción al volante.

Al ver la confesión de Gianmarco y las risas de Adara, los seguidores de ambos les han criticado por burlarse de una acción que puede desembocar en un accidente.



En esta ocasión, la felicidad de una de las parejas del momento se ha visto truncada por la reprimenda de los fans, que no aplauden la infracción de tráfico citada anteriormente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario