Las impactantes fotos de Jorge Javier intubado: preocupación en redes por su delicado estado de salud

El propio presentador de Telecinco subía unas imágenes a su Instagram donde se le puede apreciar en silla de ruedas ayudado de oxígeno o metido en una cámara hiperbárica

17 de Agosto de 2022
Las impactantes fotos de Jorge Javier intubado: preocupación en redes por su delicado estado de salud
Las impactantes fotos de Jorge Javier intubado: preocupación en redes por su delicado estado de salud

Impactantes imágenes las que ha publicado el propio Jorge Javier Vázquez en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas aparece en silla de ruedas siendo ayudado por oxígeno. En otras aparece dentro de una cámara hiperbárica, antes de ser hospitalizado en Perú, por el mal de altura que ha sufrido.

En un primer momento, los seguidores del periodista catalán se preocuparon mucho al ver estas imágenes. El propio Jorge Javier Vázquez intervenía ayer en directo en 'Sálvame' para confirmar que se encuentra bien, restando importancia a la situación.

Imágenes de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco sorprendía en el día de ayer publicando unas impactantes imágenes sobre él durante sus vacaciones en Perú. Han sido cuatro imágenes, que han preocupado a sus seguidores por el estado en el que aparece en ellas.

El universo paralelo que se inventa María Patiño: incendia las redes y pone a todos en contra

En la primera, se puede ver a Jorge Javier Vázquez sentado en una silla de ruedas ayudado de oxígeno. En las dos siguientes aparece tumbado en una cámara hiperbárica y en la última se encuentra hospitalizado en un hospital.

El propio Jorge Javier Vázquez explicaba lo que había sucedido. "El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo", relataba el presentador de Telecinco en su Instagram.

El periodista catalán sigue contando más detalles. "La gastronomía es excelente, pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma", narraba en el día de ayer.

Desvela lo complicado que fue para él visitar el Macchu Picchu. "Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxígeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito", detallaba Jorge Javier Vázquez en la publicación de su cuenta de Instagram.

Interviene en directo en 'Sálvame'

Ayer, Jorge Javier Vázquez intervenía en directo en 'Sálvame' para decir que ya se encontraba bien. El presentador comentaba que empezó a encontrarse mal la primera noche, pero que en la segunda ya le costaba hacer cualquier esfuerzo físico, como coger un bolso de mano de poco peso.

Carlota Corredera mueve sus hilos y Sálvame despide a un famoso colaborador: la ex presentadora le tenía ganas

Al final, decidieron ingresarle. "Lo tienen todo muy preparado... La atención es exquisita, te sientes muy seguro en todo momento. Son cosas que suceden, te toca y te toca", verbalizaba Jorge Javier Vázquez ayer en 'Sálvame'.

El periodista catalán se tomaba con humor la situación que había vivido en Perú. "Esta semana no computa como vacaciones. Vuelvo una semana o dos más tarde", bromeaba, explicando que ya se encuentra bien y tranquilizando a algunos compañeros de programa que estaban preocupados por su estado de salud.

Por último, contó una anécdota que le sucedió al llegar en el hospital. "Llegas tan desestabilizado que para ponerte la vía te empiezan a pinchar y las venas están tan colapsadas que no sale la sangre", añadía el presentador de Telecinco.