Las imágenes revuelven el estómago: unas niñatas roban en un bazar chino, agreden a su propietario y lo graban todo

Las jóvenes entran en un bazar chino de Bilbao para robar y agredir a su propietario

02 de Noviembre de 2021
Las imágenes revuelven el estómago: unas niñatas roban en un bazar chino, agreden a su propietario y lo graban todo
Las imágenes revuelven el estómago: unas niñatas roban en un bazar chino, agreden a su propietario y lo graban todo

Un grupo de chicas de edad adolescente han protagonizado unas imágenes que revuelven el estómago en un bazar chino de Bilbao en el que han robado y agredido al propietario mientras una de ellas lo grababa todo con su teléfono móvil. El vídeo ha acabado en las redes sociales.

Las chicas, que iban en un grupo muy numeroso, han entrado en la tienda a pocos minutos del cierre. Eso sí, su intención no fue, en ningún momento, la de comprar en el bazar chino sino la de llevarse todo lo que pudieran en los minutos en los que estuvieron en su interior.

No es Jurassic Park, pero lo parece: un avestruz persigue en una carrera frenética a un grupo de ciclistas en Sudáfrica

De inmediato, las jóvenes se van a las diferentes estanterías para coger diferentes productos y los van sacando de la tienda mientras que una de ellas, que se encuentra en la puerta del establecimiento, lo graba todo con el teléfono móvil por una razón que todavía se desconoce.

En las imágenes se puede ver como en el fondo de la tienda se comienza a formar barullo porque el propietario del establecimiento se percató que le estaban robando y fue hasta donde se encontraban las chicas para intentar recuperar los productos que intentaban llevarse sin pagar.

Fue en ese momento cuando las jóvenes fueron abandonando el lugar a cuentagotas. Eso sí, todas ellas fueron llevándose productos a su paso mientras que el propietario seguía intentando evitar, al fondo de la tienda, que se llevasen otros alimentos que las chicas se estaban guardando.

Con la última de las chicas, que llevaba un vestido corto de color rojo y una cazadora de color negro, hubo más que palabras. El propietario intentó, sin éxito, que le devolviese los productos robados. La joven respondió con golpes y agresiones al dueño, de nacionalidad china.

La imagen más viral de este Halloween la ha protagonizado el Metro de Madrid

Un intercambio de golpes

El propietario, al ver que no dejaba de golpearle, también recurrió a la violencia para intentar evitar el robo pero no pudo hacer nada. Mientras tanto, el resto de su grupo así como la persona que grababa esperaban en la puerta a que terminase su 'pelea' con el propietario.

Se desconoce si el propietario ha denunciado el robo y la posterior agresión a las autoridades policiales. Por ahora, lo único que se sabe al respecto es lo que se puede ver en el vídeo que grabaron las ladronas y agresoras mientras cometían el delito. Lo adjuntamos a continuación para que saquen sus propias conclusiones sobre el suceso.