Las imágenes que retratan a Bale: ¿Por qué salió enfadado ante el Levante?

Gareth Bale dejó de calentar al ver que Fede Valverde salía al campo antes que él.

26 de Febrero de 2019
Las imágenes que retratan a Bale: ¿Por qué salió enfadado ante el Levante?
Las imágenes que retratan a Bale: ¿Por qué salió enfadado ante el Levante?

El jugador del Real Madrid Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del conjunto blanco ante el Levante por 1-2.

El internacional galés marcó desde los once metros el gol que dio la victoria al equipo dirigido por Santiago Solari aunque no destacó por ello. (A Bale sólo le queda un amigo en el vestuario del Real Madrid)

El extremo del Real Madrid dejó una serie de polémicas imágenes que no han gustado ni a los aficionados ni a la directiva del club madrileño.

Una de ellas fue el desprecio que le hizo a su compañero Lucas Vázquez tras marcar. El gallego fue a celebrar el gol con Bale pero el galés le empujó para que le dejase.

Unos minutos antes, dejó de calentar sin que se lo dijese Solari al ver que la primera sustitución iba a ser el uruguayo Fede Valverde.

Según han señalado algunos medios de comunicación, los propios compañeros de Gareth Bale están muy molestos con su actitud en el Ciutat de Valencia. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Bale está triste

Gareth Bale no es feliz en el Real Madrid desde hace varios meses y todo indica que hará las maletas cuando acabe la presente temporada.

El internacional galés ha perdido la titularidad y futbolistas como Vinicius o Lucas Vázquez son más importantes para el entrenador argentino.

PINCHA AQUÍ para ver el vídeo.