Las imágenes que no verás en televisión tras el ataque de pánico de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

Chritofer sufre un ataque de ansiedad y Fani presiona a Rubén para saber qué siente realmente por ella

25 de Enero de 2020
Las imágenes que no verás en televisión tras el ataque de pánico de Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Las imágenes que no verás en televisión tras el ataque de pánico de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

El famoso grito de Christofer tras ver las imágenes de su chica Estefanía besándose con Rubén en 'La isla de las tentaciones' ya se ha hecho viral y se recordará como uno de los grandes momentos del reality.

Su grito es historia y su reacción ha sido de lo más comentada en las redes y también en el plató de 'El debate de las tentaciones'. 

El susto de Christofer

La hoguera de los chicos les dejó sin palabras al ver la reacción de Christofer después de ver las imágenes en las que Fani se besaba apasionadamente con Rubén. El joven se marchó y corrió por la playa gritando el nombre de su chica mientras el equipo le seguía y le pedía que parara. Lo cierto es que Christofer sufrió un ataque de pánico ya que confiaba al 100% en Fani y ver las imágenes le produjeron un auténtico shock. (¿Quieres saber cómo es la vida de las parejas de La Isla de las Tentaciones después del programa?)

En el debate que ha tenido lugar este viernes, Sandra ha explicado que "el equipo del programa se asustaron mucho por la reacción de Christopher que terminó llorando en un camino perdido de la isla".

El joven no encuentra explicación a los actos de su chica y al día siguiente llegó a comentar que todo lo ocurrido le parecía "increíble". "Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué?"

En plató cuentan con la sabiduría de la psicóloga Arancha Coca y no dudó en asegurar que el teleoperador "probablemente tuvo un ataque de ansiedad". 

Fani confundida

Fani se ha convertido en protagonista indiscutible del reality y pese a haber confesado que se siente muy atraída por Rubén asegura que no se olvida de su novio. 

En el adelanto del próximo día se puede apreciar como la joven empieza a presionar a su tentador asegurando que ella tiene novio y que se siente muy atraída por él y sus sentimientos son reales. ¿Qué ocurrirá finalmente entre ellos?