Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid

El Madrid celebró como se merece el título liguero en Cibeles y en su estadio

02 de Mayo de 2022
Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid
Las imágenes que no has visto de la celebración del Real Madrid

El Real Madrid logró el sábado su título liguero número 35 dejando imágenes para el recuerdo en el Santiago Bernabéu y en la fuente de Cibeles. Todos los integrantes de la plantilla tuvieron su momento con el trofeo que levantaron con orgullo ante todo el madridismo.

Los jugadores comenzaron con los festejos en el césped del estadio Santiago Bernabéu, recibieron el trofeo tras golear por 4-0 al Espanyol y, posteriormente, se marcharon a Cibeles para poner la guinda a la celebración.

Con un Bernabéu lleno hasta la bandera, el equipo blanco dio la vuelta de honor que merecía la victoria definitiva para el campeonato. Todos los jugadores se vistieron con la camiseta y la gorra de campeones, hasta Carlo Ancelotti lució de esta guisa tras ser manteado por sus jugadores.

Tras la fiesta en el Bernabéu se pasó al autobús del campeón que fue desde el estadio, Castellana abajo, hasta llegar a Cibeles. Eso sí, la celebración fue 'breve' ya que el miércoles se juega el partido de vuelta de semifinales de la Champions.

Si quieres ver las imágenes inéditas de la celebración del Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.