Las imágenes que incendian las redes sociales: ¡¡"Malú está embarazada" de Albert Rivera!!

  • Famosos
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà

Unas fotos sospechosas apuntan a que Malú podría estar esperando su primer hijo fruto de la relación con Albert Rivera


No se habla de otra cosa y es que las imágenes que han salido a la luz han disparado todas las alarmas. 

El look escogido por Malú para su encuentro con algunos de sus fans ha sido de lo más comentado y mucho se ha especulado sobre el posible embarazo. 


¿Malú y Rivera van a ser papás?

Hace unas semanas le hackearon el WhatsApp a Albert Rivera y una de las cosas que más se comentó fue que entre sus conversaciones con Malú se hablaba de embarazo. Mucho se habló de ello pero ahí se quedó y nada más se supo hasta que se han hecho públicas unas imágenes de la cantante de lo más sospechosas. 

Con motivo del día de la Hispanidad, en Madrid se celebró como cada año el desfile de las Fuerzas Armadas al que han acudido casi todas las autoridades de nuestro país. 


Nuestros líderes políticos no iban a ser menos y han acudido acompañados de sus parejas, excepto Albert Rivera que acudió solo sin la compañía de Malú pese a que se rumoreaba que podría ser su primer acto institucional juntos.

La cantante se convertía en noticia, no por no haber acompañado a su chico en un día tan especial si no por las fotos que han corrido como la pólvora por las redes en las que aparece la cantante posando con sus fans. 



Los rumores de embarazo se han disparado, de nuevo, sobre ella debido a la camiseta holgada que escogió y que apunta a una incipiente barriguita. Ella, lo habría negado a sus fans asegurando que ha cogido algo de peso debido a la importante lesión que ha tenido. 

Los comentarios no han tardado en llegar y muchos han sido los usuarios que se han encargado de avivar los rumores. "Emm soy yo o tiene barriga?", "Esta embarazadisimaaaaaa!!!", "Parece que este embarazada no??" o "La verdad que esa barriga parece d embarazada x lo menos d 5 meses,y su cara es muy extraña, diferente", dicen algunos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario