Las imágenes nunca vistas de Becky G. ¡¡Vídeo brutal!! Todos sus fans, impactados

Becky G sorprende a sus seguidores mostrándose sin maquillaje

22 de Marzo de 2020
Las imágenes nunca vistas de Becky G.  ¡¡Vídeo brutal!! Todos sus fans, impactados
Las imágenes nunca vistas de Becky G. ¡¡Vídeo brutal!! Todos sus fans, impactados

No es ninguna novedad que Becky G levante pasiones haga lo que haga. 

La artista ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram que ha dejado sin palabras a sus más de 24 millones de seguidores. 

El vídeo de Becky G 

La californiana sabe muy bien cómo llamar la atención de su séquito de fans y no nos extraña que sea una de las figuras más populares en las redes sociales. 

La intérprete de 'Mayores' no quiere dejar de lado a ninguno de sus adeptos y menos en momentos tan complicados como los que se viven actualmente por culpa de la pandemia del coronavirus y hace lo que esté en sus manos para complacerles. 

Por eso no ha tenido reparos en aparecer de esta guisa en las redes sociales y es que no hay nada mejor que mostrarse con toda la naturalidad del mundo. 

El aburrimiento ha hecho que la joven se muestre ante todos sin maquillaje. Una actitud que ha provocado el unánime aplauso de todos aquellos que siguen su día a día. 

Sin pestañas postizas, ni maquillaje, ni extensiones, ni lujos que valgan, se ha mostrado como el resto de los mortales y sus fans no han podido hacer más que aplaudirla. 

"Que se ve bonita sin maquillaje", "Sin maquillaje eres una muñequita", o "magnifica", le señalan sus admiradores.