Las imágenes más impactantes del palacio que se ha comprado Modric por 12 millones

  • Deportes
  • 14-12-2019 | 02:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La arquitectura moderna y el estilo contemporáneo son los puntos clave de la nueva casa del jugador blanco.


Luka Modric es uno de los jugadores más importantes en el 11 del Real Madrid, desde su llegada al equipo blanco en 2012.

Sin embargo, al contrario que muchos de sus compañeros de equipo, Modric es más 'casero' y prefiere pasar su tiempo libre con su familia (su mujer, Vanja Bosnic, y sus tres hijos) , en vez de salir por las noches con sus compañeros de profesión. 


Tal vez sea esta la razón por la que el jugador croata ha decidido, junto con su familia, abandonar la casa de La Moraleja que adquirió cuando llegó a Madrid hace 9 años, y comprar una mucho más moderna y espaciosa, aunque en la misma zona. 

Así lo confirma Vanity Fair, quien afirma también que la nueva vivienda le habría costado al jugador cerca de 12 millones de euros. 


Mucho espacio, y todas las comodidades

La parcela cuenta con 10.000 metros cuadrados, de los cuales 2.700 están construidos. 

En una primera planta, hay un salón de doble altura, una sala de estar, una gran cocina, lavandería, seis dormitorios principales con baño incluído, y dos dormitorios de servicio. (Las dos pistas que dio Zidane de cara al partido de Mestalla)



La casa cuenta con una planta superior, con un dormitorio de invitados y un despacho; y un sótano, que dispone de sala de cine para 18 personas, una sala de fiesta, bodega, y un parque infantil de 80 metros cuadrados. 

Por descontado y para el cuidado del cuerpo,  la casa cuenta también con un gimnasio totalmente equipado, zona de masajes, piscina exterior, pista de pádel y un mini circuito de crossfit.

También gozará el jugador de un garaje con capacidad para 10 vehículos, así como de un apartamento independentiente en su parcela, con dos dormitorios, dos cuartos de baño y un salón. 



Clica sobre la foto para ver la galería de


El palacio de Luka Modric



Facebook Twitter
Deja tu Comentario