Las imágenes más duras de Rocío Carrasco espantan a la mismísima Rocío Flores

  • Hemeroteca
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Fuera de contexto es posible que estás imágenes sean duras para Rocío Flores. Vistas ahora puede ser que no le impresionen


Pedro Carrasco murio el 27 de Enero de 2001. Visto en aquella fecha, los abucheos no venían a cuento. Si hubiesen ocurrido después de la docuserie y de los capitulos de la nueva docuserie, tendrían sentido. Los que querian a Pedro Carrasco no entenderían lo que cuenta Rocío Carrasco de su padre.

No eran visionarios, pero si que pudieron ver que Rociíto estaba peleada con su padre por Fidel. Cuando Rocío Carrasco tuvo el accidente de coche que estuvo a punto de costarle la vida, Pedro Carrasco le dijo a Fidel: "Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital" "Le echaron de mi casa, cosa que no tenía derecho a hacer".  Desde entonces se distanció de su padre.



Según Rocío Carrasco, su padre era el hombre más importante de su vida y su prematuro fallecimiento, aún no ha cicatrizado. Lo que no cuenta es porque pocos días antes de su muerte, no le dejó entrar en su casa para que viera a sus nietos. Raquel Mosquera ha contado que despues de esto, Pedro estaba muy triste y no paraba de ir a fumar.

Parece increíble que Rociíto no dejara entrar a su padre, porque a Fidel no le caía bien. Y si tenemos en cuenta que Fidel ha dominado y domina la vida de Rocío Carrasco.  Fidel consiguió alejarla de su familia y asi poder manejarla mejor. Sus hijos le molestaban, la familia Mohedano le molestaban y cualquier persona que pudiese hacerla entrar en razón, le molestaba.



Uno de los peores momentos se produjo cuando Rocío y Fidel salieron abucheados del funeral de Pedro Carrasco. Sin embargo, a Rocío no le impactó demasiado aquella escena, según cuenta: "para mí era más importante lo que dejaba allí que lo que pasaba fuera, porque eso era la expresión de la gente ante la imagen de mí".

Según su visión, esos abucheos y gritos de rechazo estaban instigados desde la sombra por su exmaridoAntonio David Flores, el origen de todos sus males, según ella misma confirmó. "Ha estado detrás de todo lo que me ha pasado. ¿Qué hizo? Promover esa reacción. Por eso digo que responde a la imagen que ha creado, junto con los medios de comunicación y su estrategia"



Rocío Carrasco sigue pensando que todo lo malo que le ha pasado en su vida es culpa de los demás. ¿Es posible que no se de cuenta que en esta vida recoges lo que siembras?. No se puede ir esparciendo porquería sin que te salpique. Ha creido que tiene carta blanca para hacer daño a todos los que ella quiera y salir inmune de esto. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario